Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Forcepoint anuncia nuevo Country Manager

Postado por Redacción em 08/07/2019 em Troca de Cadeira

Gerardo Flores será responsable de México y Centroamérica

Gerardo Flores (Country Manager para México y Centroamérica, Forcepoint)

Forcepoint anunció el nombre de Gerardo Flores Zurita como el nuevo Country Manager para México y Centroamérica.

El ejecutivo se une a la empresa con el objetivo de fortalecer el trabajo del equipo local y consolidar su presencia en los mercados de la región.

Antes de unirse a Forcepoint, el ejecutivo se desempeñó como vicepresidente y gerente nacional de CA Technologies en México. Durante este tiempo, fue responsable de supervisar las operaciones comerciales de la economía de la aplicación para diferentes clientes en sectores como finanzas, telecomunicaciones y gobierno.

El nuevo Country Manager tiene un título en ingeniería industrial de la Universidad Panamericana con una especialización en Gestión de Operaciones. Tiene una serie de certificaciones de ventas y canales especializados de Kellogg University, ChannelCorp Management Consultants, Infomentis Sales Consultants y Force Management.

Gerardo también tiene experiencia como Country Manager de Red Hat México, responsable del aumento, el reconocimiento de la marca, así como su posicionamiento del modelo de suscripción de pago de fuente abierta a través de ventas directas e indirectas en todos los sectores. El ejecutivo también trabajó como Director de Ventas para Tecnología y CRM y Director de Alianzas y Canales en Oracle of Mexico

“Estoy feliz por incorporarme al equipo regional de Forcepoint y contribuir con mi conocimiento y experiencia al diseño de planes de negocios estratégicos que sean consistentes con los objetivos de crecimiento de la compañía.”, dijo el directivo.

Foto: Gerardo Flores (Country Manager para México y Centroamérica, Forcepoint)

Postado por Redacción em 08/07/2019 em Troca de Cadeira