Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Florencia Sabatini es la nueva responsable de comunicaciones para Google Hispanoamérica

Postado por Redaccion em 09/04/2021 em Troca de Cadeira

Después de 10 años en la compañía, María Florencia liderará la estrategia de 18 países de la región

En su nuevo rol, liderará la región latinoamericana de habla hispana, que abarca 18 países

Google anunció el nombramiento de Florencia Sabatini como la nueva Responsable de Comunicaciones para Google Hispanoamérica.

En su nuevo rol, liderará la región latinoamericana de habla hispana, que abarca 18 países, entre ellos Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay y otros países de Centroamérica y el Caribe.

María Florencia Sabatini, quien ya ejerce como Responsable de Comunicaciones para Google Hispanoamérica, es Licenciada en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Estudió Comunicación de Empresas en la Helsinki School of Business (HELBUS), de Mikeli, Finlandia.

A nivel profesional, fue Gerente de Comunicaciones en Google para Argentina y el Cono Sur hasta abril del 2021. Trabaja en la compañía desde hace casi 10 años, donde también fue Gerente de Comunicaciones de Google Enterprise para Latinoamérica (Cloud & Gsuite) entre 2010 y 2013.

Se desempeñó antes como Gerente Regional de PR de la red social Sonico (Grupo FNBox) y trabajó en consultoras de relaciones públicas tales como Muchnik, Aja Espil & Asoc, Baraldo & Asoc. y Edelman, tanto para su oficina de Argentina como de México, país donde vivió durante un año.

A nivel local, Florencia se designará oportunamente un nuevo o nueva Gerente de Comunicaciones para Argentina, cuyo nombramiento será anunciado en los próximos meses, según indicó la compañía norteamericana.

"Estoy convencida de que, a través de la tecnología, podemos hacer un valioso aporte para mejorar las vidas de las personas, y de hecho, lo estamos haciendo. Más allá de tener un idioma y una geografía en común, cada país de Hispanoamérica es un mundo en sí mismo y vamos a continuar colaborando con cada uno de ellos, junto al talentoso equipo de profesionales que me acompaña, en la respuesta al Covid-19, la recuperación económica y el impulso de la educación", agregó María Florencia Sabatini.

Postado por Redaccion em 09/04/2021 em Troca de Cadeira

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.