Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Fintech Argentina mejora operación con oferta en la nube

Postado por Redaccion em 03/12/2020 em Mercado

La plataforma de banca en la nube de Mambu fue elegida para impulsar la visión de ANK de brindar un producto que simplifique la experiencia financiera de sus clientes

ANK eligió a Mambu por la flexibilidad de su configuración, alta disponibilidad, facilidad de integración y bajos requerimientos de mantenimiento.

ANK, la fintech argentina del Grupo Itaú Unibanco, implementó la tecnología nativa en la nube para banca y préstamos de Mambu, con la finalidad de impulsar su visión de brindar un producto financiero que permita simplificar la experiencia financiera de las personas.

Con el desarrollo de este proyecto, Mambu proporcionará a ANK la agilidad, velocidad y flexibilidad de su plataforma nativa en la nube, con el objetivo de incrementar su base de clientes y avanzar hacia la visión de ANK de proporcionar una forma simple, segura, intuitiva y gratuita de enviar dinero entre personas, disminuyendo el tiempo y estrés que genera la gestión de múltiples cuentas bancarias, claves que caducan, tarjetas de coordenadas y tokens.

Fundada en 2019, ANK brinda soluciones para personas bancarizadas que desean administrar sus finanzas. ANK es la primera aplicación argentina que permite enviar dinero desde cualquier banco hacia cualquier cuenta bancaria o billetera digital. 

“La alianza con Mambu nos permitió mantener la agilidad que queremos en ANK, permitiéndonos partir de una prueba de concepto y llegar al producto final en sólo 3 meses, con calidad, robustez y seguridad. El equipo técnico disfrutó realizar la integración, una palabra que no suele estar asociada a un core banking.,” comentó Gustavo Arjones, CTO de ANK.

ANK eligió a Mambu por la flexibilidad de su configuración, alta disponibilidad, facilidad de integración y bajos requerimientos de mantenimiento.

“En estos tiempos en que tenemos un amplio portafolio de soluciones financieras en el mercado, ANK se diferencia del resto debido a su capacidad para simplificar las finanzas de las personas al proporcionar una plataforma segura e intuitiva que permite enviar dinero desde cualquier cuenta bancaria o billetera digital en el país.”, dice Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu para América Latina. “Nos complace impulsar a ANK con nuestra tecnología líder nativa en la nube, que brindará a la plataforma la agilidad y flexibilidad necesarias para continuar su ruta de expansión en Argentina.”

 

 

 

Postado por Redaccion em 03/12/2020 em Mercado