Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

FedEx invierte en oferta con Microsoft

Postado por Redaccion em 18/05/2020 em Mercado

El nuevo servicio permitirá a las grandes y pequeñas empresas utilizar datos, en tiempo real, para mejorar el movimiento de mercancías

Este lunes, FedEx y Microsoft se asociaron con el propósito de proporcionar a los clientes comerciales de envíos advertencias de demoras causadas por condiciones climáticas, tráfico y otros contratiempos.

De esta manera, combinando la tecnología digital global de la red logística de FedEx con las funciones de la nube inteligente de Microsoft, las compañías esperan intensificar la disputa con Amazon.com.

FedEx Surround, es la primera solución resultante de la colaboración entre FedEx y Microsoft. La oferta se creó para que cualquier empresa mejore la visibilidad de su cadena de suministro, aprovechando los datos para proporcionar análisis, casi en tiempo real, al seguimiento de envíos, con el objetivo de promover una gestión más precisa de la logística y el inventario.

La novedad utilizará servicios en la nube de Azure y herramientas de inteligencia artificial, así como también software que manipula datos de dispositivos como escáneres y sensores de FedEx, para identificar formas de mejorar el movimiento de mercancías.

La nueva alianza representa un compromiso a largo plazo entre las empresas para fomentar la innovación, colaborar en el desarrollo de productos y compartir conocimientos sobre el tema. Actualmente, las redes de FedEx vinculan más del 99% del producto interno bruto mundial en 220 países y territorios. Los beneficios ofrecidos por FedEx Surround se extenderán a cualquier empresa con una cadena de suministro, con énfasis en aquellos que dependen de entregas altamente urgentes.

FedEx Surround también puede recopilar múltiples puntos de datos reunidos a través de la tecnología mejorada de escaneo e IoT patentada por FedEx y analizarlos utilizando el conjunto de soluciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de Microsoft. También según las compañías, FedEx Surround no tendrá un costo adicional para los clientes y se lanzará después de la finalización de un programa piloto, más adelante este año.

"Ahora, más que nunca, las organizaciones tienen una cadena de suministro eficiente y capaz de seguir siendo competitiva y abierta a los negocios", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. "Junto con FedEx, aplicaremos el poder de Azure, Dynamics 365 y sus recursos de inteligencia artificial a esta necesidad urgente, creando nuevas experiencias comerciales que transformarán la logística para nuestros clientes comunes en todo el mundo".

Postado por Redaccion em 18/05/2020 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.