Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

F5 anuncia la compra de Shape Security

Postado por Redaccion em 13/01/2020 em Notícias ES

Se espera que el acuerdo se cierre a fines de marzo

François Locoh-Donou, presidente y CEO de F5

F5 Networks, ha anunciado la adquisición de Shape Security, que se centra en la prevención del fraude y el abuso.

Según la compañía, la compra apunta a mejorar la provisión de servicios de seguridad y experiencias digitales a sus clientes. Esta negociación reunirá la experiencia de F5 de proteger aplicaciones en entornos de múltiples nubes con las capacidades de prevención de fraude y abuso de Shape para transformar la seguridad de las aplicaciones.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

La plataforma de Shape Security evalúa el flujo de datos del usuario a la aplicación, utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático, con el apoyo de análisis basados en la nube, para separar el buen tráfico del mal. La plataforma de la compañía se destaca porque protege contra ataques que eluden otros controles de seguridad y fraude.

François Locoh-Donou, (foto), presidente y director ejecutivo de F5, dijo que, por la experiencia obtenida de las compañías con las que trabaja, la compañía entiende que las aplicaciones son críticas para administrar su negocio.

Él cree que con el fin de ofrecer el máximo valor comercial con las mejores experiencias del cliente, estas aplicaciones deberían funcionar sin problemas, protegiendo la seguridad de los datos y la privacidad de sus usuarios. Él cree que cuando la experiencia en un sitio o aplicación se degrada por fraude y abuso en la web, el resultado es la pérdida de ingresos, así como el valor de la marca y los clientes que ingresan a la competencia.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

“Desde el inicio de Shape, observamos un patrón consistente en un cliente tras otro: el uso de la tecnología F5 para entregar y habilitar sus aplicaciones. Ahora, esperamos la oportunidad de integrarnos profundamente en la plataforma de F5 para la entrega y seguridad de aplicaciones.”, dijo Derek Smith, cofundador y CEO de Shape.

Recuerde que el acuerdo, que se completará a fines de marzo, duplica con creces el mercado total direccionable de F5 para seguridad de aplicaciones a $ 8 mil millones.

Postado por Redaccion em 13/01/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.