Evertec amplía su portafolio de servicios en la nube mediante la adquisición de Nubity
Postado por Redacción Portal ERP LATAM em 06/03/2025 em DestacadoLa integración fortalece la capacidad de Evertec para continuar consolidando sus soluciones, expandir su alcance regional y ampliar su propuesta de valor.
Foto: cortesía. Portal ERP LATAM.
Evertec, empresa de soluciones de tecnología financiera en América Latina y el Caribe, anunció la adquisición de Nubity, compañía de tecnología en la nube con una cartera de más de 100 clientes en 12 países de la región.
"La incorporación de Nubity a nuestra compañía es un paso clave en nuestra misión de transformar la experiencia tecnológica de nuestros clientes en América Latina y el Caribe. Nubity aporta no solo su experiencia especializada en soluciones en la nube, sino también un enfoque empresarial y un equipo talentoso que enriquecerá nuestra organización" afirma Mac Schuessler, Presidente y CEO de Evertec.
Te puede interesar: SEIDOR cierra la incorporación de Carlyle tras obtener aprobación de los territorios donde opera
Por su parte, para Darío Peña, CEO y cofundador de Nubity “Ser parte de Evertec abre nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional tanto para nosotros como organización, como para nuestros clientes. Esta integración nos permitirá llegar a nuevos mercados y llevar a Nubity al siguiente nivel, manteniendo el compromiso de ayudar a que las empresas sean tecnológicamente más eficientes y productivas a partir de las soluciones en la nube".
Con esta adquisición, Evertec reafirma su compromiso de liderar la transformación digital en la región, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y escalables que impulsan la eficiencia y el crecimiento empresarial. La integración de Nubity no solo fortalece el portafolio de Evertec, sino que refuerza su capacidad para responder a las necesidades de un mercado en constante evolución, consolidando su posición como referente en tecnología en América Latina y el Caribe.