Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Estudio revela brecha entre IoT y ERP para el 84% de las industrias

Postado por Latam em 18/12/2017 em Notícias ES

Según la compañía, el estudio presentó preguntas sobre el grado de sofisticación de IoT de las empresas. Además, también exploró...

Según la compañía, el estudio presentó preguntas sobre el grado de sofisticación de IoT de las empresas. Además, también exploró lo bien que su software de gestión empresarial (ERP), de gestión de activos (EAM) o de gestión de servicio de campo (FSM) los preparan para la transformación digital y el consumo de datos de IoT dentro del mercado, sistema de gestión.

Los entrevistados fueron divididos en grupos, incluyendo los Líderes en IoT (IoT Leaders) y los Lentos en IoT (IoT Laggards), dependiendo de cuán bien el software de gestión de la empresa los preparaba para consumir datos de IoT y, también los Líderes en la Transformación Digital y los Lentos en la Transformación Digital, dependiendo de cuán bien su software de gestión empresarial los prepara para la transformación digital. ¿Interviene golpear la meta de ventas y negocios? ¡Haga clic aquí!

La empresa destaca que los dos grupos de Líderes se sobrepusieron, o sea, el 88% de los Líderes de Transformación Digital también se calificaron como Líderes de IoT, sugiriendo que el IoT es una tecnología que sostiene el concepto, aún en formato, de la transformación digital.

Los Líderes en Transformación Digital hacen uso más completo de los datos IoT que los Lentos en Transformación Digital; los líderes son casi tres veces más propensos a usar los datos IoT para la inteligencia de negocios corporativos o para supervisar el rendimiento en relación con los acuerdos de nivel de servicio probables de ser capaces de usar datos IoT en el ERP.

Los datos sugieren una necesidad real de más soluciones de gestión empresarial diseñadas para insertar datos de redes de dispositivos conectados en el contexto del negocio. En la revisión de las conclusiones, el CTO de la IFS para América del Norte, Rick Veague, comentó:

"¿Sus sistemas de planificación y mantenimiento son lo suficientemente robustos para tomar decisiones en tiempo real utilizando datos procedentes de fuentes de IoT? Muchos se enfrentan a la realidad de tener que responder "no". Nosotros ya tenemos ejemplos de empresas que llegaron hasta nosotros porque su software existente no era capaz de administrar y usar datos IoT para alcanzar las ganancias que ellos deseaban obtener ".

Steve Andrew, vicepresidente de Marketing para IFS América del Norte, añadió: "Mucho antes de que se haya creado el IoT, la IFS se ha comprometido a introducir datos de máquinas en el software de gestión empresarial. Con el lanzamiento del IFS IoT Business En el caso de que se trate de un sistema de gestión de la calidad, se debe tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, , permite a las empresas utilizar el IoT, no sólo para estrategias de reducción de costos, como en el mantenimiento basado en condiciones, sino también para agregar nuevas o mejoradas líneas de productos o servicios, aumentar la agilidad de la empresa y alcanzar los beneficios de crecimiento y ingresos de la transformación digital ".

"Los datos del estudio sugieren que el caso de uso más común para el IoT en las configuraciones industriales es el mantenimiento basado en condiciones, los beneficios van más allá de las mejoras operativas y de la prevención de costos con mantenimiento", dijo Ralph Rio, vicepresidente de software corporativo de ARC Advisory Group. "Hay un aumento en el tiempo de actividad, lo que proporciona una capacidad adicional para aumentar los ingresos. También evita el tiempo no planificado de inactividad, que detiene las programaciones de producción y causa la pérdida de fechas de entrega y problemas de satisfacción con el cliente. a los sistemas de demanda y programación en el ERP, la IoT se convierte en una herramienta de mejora de ingresos que impulsa la línea principal.

 Fuente: Redacción

Postado por Latam em 18/12/2017 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.