Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

ERP Summit Colombia 2019 / Parte 2

Postado por Redacción em 07/11/2019 em Destacado

Al final del evento, los patrocinadores pudieron expresar sus opiniones durante el panel temático principal

Además de todo el network promovido por ERP Summit, las conferencias de esta edición abordaron los temas más actuales del mercado, aportando nuevas posibilidades y estrategias y presentando posibles soluciones para los gerentes de hoy.

Entre los temas elegidos por los oradores, se destacaron los temas relacionados con la importancia de la transformación digital.

Marcelo Sinhorini, Director y Cofundador de Group Portal ERP, presentó la conferencia con el tema “Tendencias para el mercado de software y gestión em América Latina”. Durante su charla, el ejecutivo de Portal ERP hizo una comparación entre los mercados de Brasil y Colombia y señaló las posibles formas e iniciativas que deben adoptar los ejecutivos que buscan destacarse y no solo ser uno más en un mercado tan competitivo. 

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

En opinión del ejecutivo, conocer el momento adecuado para innovar y adoptar una nueva actitud anticipándose a las necesidades del mercado es una estrategia que debe adoptarse, pero para que se ejecute bien es necesario conocer todas las necesidades de su cliente, así como las fallas que ocurren en un determinado mercado.

"Con gran placer celebramos nuestro primer evento en Colombia. Un país que progresa cada vez más y que comprende la importancia de actualizarse para estar siempre por delante de las necesidades del mercado. ¡El evento fue un éxito y la audiencia que nos visitó fue muy receptiva!", dijo Marcelo.

Expositores

El Director del Grupo Heinsohn, Jorge Humberto Mejía, enfatizó que el objetivo principal de la compañía durante su participación en ERP Summit Colombia fue brindar a los visitantes soluciones con alto valor de innovación digital. El ejecutivo destacó la importancia de SAP Business One durante este proceso.

Oracle Netsuite, que también participa en el evento en Brasil, celebró la oportunidad de compartir con sus clientes andinos la experiencia de 20 años en el mercado de gestión empresarial. Para esta edición, Juan Carlos Ruiz, Director de Ventas de Oracle Netsuite, señaló que la compañía estaba introduciendo soluciones tales como su suite vertical 100% en la nube, CRM y otra industria.

IFX Networks, también estuvo presente en la primera edición de ERP Summit en Colombia. Juan Gabriel Rodrigues Neto, Especialista Regional en Productos de la compañía, le dijo a Portal que la compañía está buscando ofrecer sus soluciones a toda la región latinoamericana, por lo que cree que es importante participar en eventos como este, que promueven la integración con varias empresas y varios clientes.

Para el Gerente de Tecnología de Sinergia, Julio César Gusman, el proceso de transformación digital ha estado proporcionando a las empresas varias formas de mejorar sus sistemas de gestión empresarial. El ejecutivo destacó que el evento fue una oportunidad para escuchar, hablar y aprender nuevas formas de relación.

Otávio Lucas Simões Penha, CEO de la empresa brasileña Ottech, informó que el evento fue la oportunidad adecuada para hacer un análisis del mercado colombiano. La compañía que ya está en operación en Argentina, cerró el evento con varias reuniones programadas y excelentes noticias que deberían realizarse en los próximos meses.

Pilar Bueno, Directora Comercial de LATAM en TEC, una firma de consultoría global, celebró la primera asistencia de la compañía a un evento en Colombia. Pilar agradeció la oportunidad y destacó que aunque ya tienen clientes en Colombia, el evento fue una gran oportunidad para expandir las operaciones de la compañía en el país.

Mauricio Lopes, Ejecutivo de Cuentas de Simetrik, presentó a los visitantes de su stand, su herramienta de conciliación universal, cuyo objetivo es controlar las transacciones ocultas de las empresas. El ejecutivo también destacó su satisfacción por participar en el evento, que brinda la oportunidad a todas las empresas, independientemente de su tamaño o segmento, de expresarse y aumentar su desempeño en el mercado de software de gestión empresarial.

Panel Temático Principal

La ceremonia de clausura del evento también estuvo bajo la responsabilidad de Luciano Itamar, Publisher y Cofundador del Grupo Portal ERP,  quien con el apoyo de los ejecutivos Caio Klein (CTO Sky.One), Lorena Buitrago (Líder del mercado indirecto de Portafolio Innovación SAP Partner Solution Center - LAC North), Jorge Mejia (Director Nacional de ERP Heinsohn), Maria Virginia (INFOR), Gustavo Restrepo (Director Regional de Siesa), Héctor García (CEO, Netsoft), Gustavo Torres (Vicepresidente Ejecutivo Digitalware) y Juan Carlos Ruiz (Director de Oracle Netsuite para Centroamérica, Colombia, Perú y Ecuador), se reunió en una conversación sobre los desafíos clave del mercado actual y debatió nuevas previsiones para el futuro. Los ejecutivos también tuvieron la oportunidad de dar su opinión y responder algunas preguntas de la audiencia que miraba la conversación final.

Para el próximo año, el evento que ya ocurre tradicionalmente en Brasil entre 14 y el 15 de abril, también tendrá lugar en Colombia y México.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Postado por Redacción em 07/11/2019 em Destacado