Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

ERP Summit Colombia 2019 / Parte 1

Postado por Redacion em 06/11/2019 em Destacado

Evento eligió la ciudad de Bogotá para su primera edición andina

En el 22 de octubre, el ERP Summit celebró su primera edición en Colombia.

El evento, que ya es conocido en Brasil, por promover la integración con lo último en el escenario de gestión empresarial y agregar redes a los participantes, eligió a la ciudad de Bogotá como sede de la primera edición andina.

El evento, contó con casi mil suscripciones. Los participantes pudieron asistir  una serie de conferencias, centradas en la gestión empresarial durante todo el día, además de conocer a grandes empresas que actualmente se encuentran en el escenario de software de gestión latinoamericano del presente.

El evento fue inaugurado por Luciano Itamar, Publisher y Cofundador del Grupo Portal ERP. En la ocasión, el ejecutivo habló sobre la importancia del mercado andino en el escenario actual y explicó por qué elegir Colombia para organizar el primer evento fuera de casa.

Ceremonia de apertura del evento

En opinión del ejecutivo, es importante señalar que todos los sectores de la economía colombiana han avanzado en los últimos años en una dirección que subraya la necesidad innegable de utilizar la tecnología para ser más ágil y productivo. También afirmó que el mensaje de transformación digital, cualquiera que sea la etapa, el nivel o el sector a implementar, es cada vez más claro y presente en la vida cotidiana de las empresas, independientemente de su tamaño y área de actividad.

"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en ERP Summit Colombia. Los casi mil suscriptores y la participación de los principales proveedores de software a partir de esta primera edición demuestran no solo la capacidad tecnológica de estos proveedores para ofrecer herramientas eficientes, sino también el fuerte deseo de las empresas de los segmentos más variados de la economía colombiana de ser más a través de la adopción de estas tecnologías.", dijo Luciano.

Los expositores

Sky.One, una compañía que se enfoca en soluciones en la nube y, desde el principio, forma parte del equipo patrocinador del evento en Brasil, estuvo representada por su Cofundador, Caio Klein. El ejecutivo habló sobre la importancia del evento para ayudar al mercado andino a vender y entregar sus soluciones de software en la nube.

Siesa también asistió en el primer ERP Summit en Colombia. Gustavo Restrepo, Gerente Regional de la compañía, habló sobre la importancia de entender el proceso de transformación digital hoy y aseguró que para el próximo año, la participación de la compañía en el evento ya está garantizada.

Maria Virginia Muñoz, Gerente Senior de Cuentas Nola en Infor, agradeció la oportunidad de asistir a la primera edición del evento en Colombia y destacó la gran audiencia de esta edición. La ejecutiva destacó la importancia de poder presentar nuevas estrategias de transformación digital, para ayudar a los clientes a lograr los mejores resultados con las soluciones de la compañía.

Diego Lozano, Director Regional de Seidor, habló con Portal sobre la importancia de los sistemas de gestión empresarial para todas las empresas que buscan actualizarse y sobresalir en el mercado, independientemente de su área o tamaño.

Al igual que Sky.One, TOTVS también es una empresa asociada a ERP Summit en Brasil y, por primera vez en Summit Colombia, trajo a su equipo de especialistas como Flávio Azevedo, Director de Mercado Internacional, que nos habló de las expectativas de la empresa, que ya opera en México y Argentina, para expandir la marca TOTVS también en el mercado colombiano.

El Vicepresidente de DigitalWareGustavo Torres, nos habló de las soluciones que la compañía eligió para llevar a su primera participación en el evento. El ejecutivo destacó la diversidad y expansión de las soluciones ofrecidas por la compañía que atiende a diversos sectores del mercado. Gustavo hizo hincapié en la importancia de eventos como ERP Summit, para conocer clientes y tener acceso a varios tipos de contenido que tienen como objetivo mejorar el trabajo que se ofrece a los clientes.

En la parte dos, puede consultar el resto de los testimonios de los expositores que participaron en la primera edición de ERP Summit. Durante la segunda parte, también hablaremos sobre la ceremonia de clausura, a la que asistieron las empresas patrocinadoras, en una conversación sobre el futuro del mercado de software y gestión en el país.

El Portal ERP destaca que la próxima semana, proporcionaremos la parte 2 de nuestra cobertura!

Postado por Redacion em 06/11/2019 em Destacado