Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Equisoft invierte en solución de gestión de patrimonio

Postado por Redaccion em 17/12/2019 em Notícias ES

El análisis y los beneficios también aseguran que los distribuidores compartan información con sus consultores

El análisis y los beneficios también aseguran que los distribuidores compartan información con sus consultores

Equisoft ha anunciado el lanzamiento de una solución con tecnología Refinitiv. La noticia está relacionada con una plataforma digital para acelerar las ventas de fondos.

Como se señaló, la plataforma Equisoft / analyse para distribuidores está diseñada para ayudar a los distribuidores de fondos a mejorar la propuesta de valor para los consultores al proporcionar servicios detallados de análisis de cartera y fondos.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

"Con la disrupción tecnológica en la industria de la gestión patrimonial, la transparencia de precios, el aumento de la competencia y las expectativas cada vez más altas de los clientes, la complejidad del negocio de asesoramiento financiero sigue creciendo, así que los distribuidores de fondos están frente a una redefinición radical de sus roles. A fin de seguir siendo pertinentes para los asesores de última generación y fortalecer sus vínculos actuales, los distribuidores deben adoptar un enfoque basado en el servicio y contar con la tecnología y las herramientas que los posicionen como recursos indispensables para los asesores”, comentó Mauricio Monroy, VP de Equisoft para Latinoamérica.

Según el ejecutivo, la solución ayuda a los distribuidores a pasar de ser una simple fuente de información del producto a convertirse en un verdadero consultor de negocios gracias a la tecnología, comprometida a ayudar a los consultores a crecer. La compañía asegura que la solución ofrece funciones guiadas para posicionar productos de inversión y comparación, gracias a los datos de Refinitiv Lipper para análisis hipotéticos y análisis de fondos generales. El análisis y los beneficios se resumen en una propuesta que los distribuidores también pueden compartir con sus consultores.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Robert Jenkins, director global de Investigaciones en Refinitiv Lipper anotó que la solución de Equisoft está especialmente diseñada para los distribuidores, por lo que las firmas gestoras de activos ya pueden equipar su fuerza de ventas con una herramienta intuitiva y fácil de usar que aprovecha el poder de los datos de Lipper para ilustrar el valor de sus productos de inversión. 

"Debido a que algunas de las empresas de fondos más prestigiosas la usan, puede integrarse con la actual gestión de la relación con clientes (CRM) de un distribuidor para optimizar los flujos de trabajo y ahorrar tiempo, lo cual aumenta la eficiencia y la productividad.", indicó.

Refinitiv Lipper ofrece una perspectiva independiente de más de 330,000 inversiones colectivas en todo el mundo y cubre fondos de inversión comunes, fondos cotizados (ETF), pensiones de vivienda y productos de seguros.

Las metodologías únicas basadas en calificación de Refinitiv Lipper generan importantes grupos de pares para seleccionar, comparar y hacer referencia a fondos de inversión; Además, las calificaciones y calificaciones únicas también ofrecen las mejores perspectivas para seleccionar inversiones.

Postado por Redaccion em 17/12/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.