Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Equinix tiene nuevo CEO para México

Postado por Redaccion em 14/04/2020 em Troca de Cadeira

Amet Novillo trabajó como director de operaciones e Ingeniería en Axtel

Equinix, anunció la contratación de Amet Novillo como nuevo CEO de la compañía para México.

El ejecutivo será responsable de definir la visión estratégica de la compañía para desarrollar el mercado empresarial, ofrecer una red de clientes potenciales, clientes y socios de canal, proporcionar liderazgo de pensamiento para acelerar el crecimiento de nuevos negocios e ingresos y expandir su papel consultores de confianza para empresas y su infraestructura digital.

El nuevo CEO de Equinix México, tiene una licenciatura en ingeniería de telecomunicaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, tiene un MBA en Administración de Empresas y Finanzas, así como varios certificados de escuelas reconocidas internacionalmente.

Amet tiene más de 25 años de experiencia trabajando en entornos comerciales de TI y telecomunicaciones. Antes de unirse a Equinix, se desempeñó como Director de Operaciones e Ingeniería en Axtel, donde fue responsable del diseño, implementación y operación de centros de datos, infraestructura de telecomunicaciones, instalaciones, fibra óptica, datos, transmisión y red de voz. Dentro de la misma compañía, ocupó diferentes posiciones de liderazgo.

Postado por Redaccion em 14/04/2020 em Troca de Cadeira