Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Equinix reporta saldo positivo en 2019

Postado por Redaccion em 14/02/2020 em Notícias ES

La interconexión fue responsable de los ingresos de $ 5.6 mil millones de la compañía.

Equinix reporta saldo positivo en 2019

Equinix, una compañía de interconexión y centro de datos, anunció los resultados financieros para el cuarto trimestre de 2019 y para todo el año 2019.

La compañía conjunta informó que mantuvo su crecimiento por 68º trimestre consecutivo. Los ingresos del año fueron de US $ 5.600 millones, un aumento del 10% en comparación con 2018. Según la compañía, este crecimiento es el resultado de los ingresos por interconexión, que crecieron un 13% en el año. Vale la pena recordar que Equinix tiene una plataforma de interconexión global, con más de 363 mil interconexiones físicas y virtuales.

La compañía también informó que continúa progresando con la estrategia de hiperescala, con seis proyectos en marcha en tres regiones. Al alcanzar el grado de inversión, la compañía redujo el cargo por intereses, aumentando la deuda de $ 2.8 mil millones durante el cuarto trimestre para refinanciar una parte de la deuda de alto rendimiento a tasas más favorables.

Charles Meyers, presidente y CEO de Equinix, dijo que 2019 fue un gran año para la compañía, que logró resultados superiores a las expectativas. Según él, a medida que el ritmo de la transformación digital continúa acelerándose, genera cambios sísmicos entre sectores, ya que las empresas adoptan la interconexión como un factor esencial para su estrategia de infraestructura.

“En 2020, continuaremos nuestro enfoque en la evolución de Platform Equinix, agregando nuevas características y ofertas de servicios para satisfacer las necesidades de transformación digital de nuestros clientes, ampliando nuestro alcance global y ampliando nuestro mecanismo de entrada al mercado para ejecutar en la oportunidad futura. Estamos entusiasmados con el próximo año y seguimos construyendo una empresa que simultáneamente genera excelentes resultados comerciales y afecta positivamente al mundo.", declaro Charles Meyers.

Postado por Redaccion em 14/02/2020 em Notícias ES