Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Equinix presenta servicios de red virtual Network Edge

Postado por Redacción em 04/06/2019 em Notícias ES

A través del desarrollo virtual de una infraestructura lista para el digital, Network Edge permite a las empresas reducir el...

A través del desarrollo virtual de una infraestructura lista para el digital, Network Edge permite a las empresas reducir el CAPEX y aumentar sus servicios de TI y de red globalmente

Equinix anunció la próxima fase de su plataforma Equinix: el lanzamiento de sus servicios de Network Edge. La novedad permite que, a partir de la virtualización de funciones de red (NFV), las compañías consiga modernizar sus redes virtualmente y de ese modo puedan conectar su ecosistema de proveedores digitales en Equinix.

Diseñado para acelerar la transformación digital de empresas globales, Network Edge permite a las corporaciones acceder a un nuevo formato de implementación de servicios de red en la plataforma de interconexión global de Equinix, sin tener que recurrir a la necesidad de una infraestructura física de centro de datos o de hardware. Además, la compañía afirma además que Network Edge también está indicada para implementaciones permanentes con un volumen de tráfico menor y en entornos multicloud.

"A medida que evolucionamos la plataforma de interconexión global de Equinix, innovamos en la creación de nuevos productos para ayudar a las empresas a transformar sus negocios globales en la digital edge, es decir, cerca de los clientes, socios y proveedores. Con el Network Edge, ofrecemos un paquete extraordinario de servicios de redes virtuales y una propuesta de valor atractivo para ayudar a las empresas a alcanzar escala global implantando en pocos minutos infraestructuras en el borde listas para el digital. ", declaró Bill Long, presidente, servicios de interconexión de Equinix.

Los beneficios

Entre las ventajas que la evolución de la plataforma traerá a los clientes la empresa destacada que Network Edge permitirá a los usuarios seleccionar, configurar y conectar dispositivos de red y seguridad en tiempo real ofrecidos a través de una selección de los principales proveedores del sector, que incluyen empresas como: Cisco, Juniper Networks y Palo Alto Networks. Al traer los servicios de red integrados y de latencia baja para más cerca de los usuarios finales, nubes y ecosistemas en un mayor número de sitios, Network Edge pretende mejorar los esfuerzos de optimización de red de manera económica.

Postado por Redacción em 04/06/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.