Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Equinix paga $ 175 millones por centros de datos en México

Postado por Redaccion em 09/01/2020 em Notícias ES

El acuerdo amplía el alcance de la plataforma global Equinix a dos nuevas áreas metropolitanas estratégicas

Jon Lin, presidente de Equinix en las Américas

Equinix, el centro mundial de datos y la compañía de interconexión, anunció hoy la finalización de la adquisición de tres centros de datos de Axtel S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO), que sirven a las áreas metropolitanas de la Ciudad de México y Monterrey, México.

La transacción en efectivo de $ 175 millones lleva el centro de datos de Equinix y los servicios de interconexión a dos nuevas áreas metropolitanas, a medida que las empresas buscan transferir cada vez más sus operaciones de TI y datos sensibles a los datos, latencia al borde digital, más cercano al lugar donde se crea y consume el contenido.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Según la compañía, esta expansión, combinada con adquisiciones anteriores de centros estratégicos de tráfico regional en Dallas (Infomart) y Miami (NAP de las Américas), tiende a fortalecer la plataforma global de Equinix, aumentando la interconexión entre América del Norte y Centroamérica y del sur.

La medida contribuirá al papel de Equinix en el apoyo a las empresas en la evolución de sus negocios tradicionales a digitales mediante la interconexión de personas, ubicaciones, servicios en la nube y datos críticos para las operaciones globales.

"La adición de estas tres instalaciones en dos áreas metropolitanas de tecnología estratégica en México permitirá a los clientes actuales y futuros operar en una plataforma de interconexión global expandida para procesar, almacenar y distribuir mayores volúmenes de datos sensibles a la latencia y aplicaciones digitales más cercanas. También permitirá a Equinix enriquecer su ecosistema de casi 10,000 clientes de Equinix que se conectarán directamente entre sí dentro de un entorno seguro, privado y cercano. ”, dijo Jon Lin, presidente de Equinix en las Américas

Los tres centros de datos agregan aproximadamente 10,000 pies cuadrados de espacio de colocación a la cartera de Equinix. Incluyendo los proyectos de expansión actuales, Equinix ya ha invertido más de $ 500 millones en sus operaciones en América Latina, incluidos Brasil, Colombia y ahora México.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Las tres instalaciones generaron aproximadamente $ 21 millones en ingresos en los 12 meses terminados el 31 de diciembre de 2018, con un perfil de margen EBITDA que agrega valor al negocio de Equinix. Como parte del acuerdo, los clientes de colocación que ya existen en los tres centros de datos harán la transición a Equinix. Además de ser un cliente, Axtel también se desempeña como socio estratégico de marketing de Equinix en México.

Postado por Redaccion em 09/01/2020 em Notícias ES