Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Empresa de gestión de la construcción automatiza procesos con solución tecnológica

Postado por Redacción em 28/06/2019 em Mercado

Cimientos firmes implementó GAYA Tech para su transformación tecnológica

Empresa mexicana cimientos firmes, especializada en el sector de gestión de la construcción, eligió las soluciones GAYA Tech para iniciar su proceso de transformación digital

Según Luis Francisco Valladares, CIO de GAYA, para iniciar el proceso de transformación de la empresa, fue necesario al uso de métodos y estrategias de trabajo que se realizaron para auxilio en el proceso de transformación con el objetivo de disminuir los costos y aumentar la eficiencia de la empresa.

En opinión de Luis, GAYA Tech está compuesto por un conjunto de metodologías, tecnologías y estándares que permiten a sus usuarios diseñar, construir y operar la infraestructura de manera colaborativa, en un espacio virtual. Después de realizar el proceso de aplicación, es posible identificar posibles fallas en los planos, proyectando los diseños de las plantas en diferentes dimensiones para que ellas encajen correctamente y el edificio pueda tener la estructura deseada.

Según el director, a pesar de ser uno de los asuntos más buscados por las empresas actualmente, el sector de construcción ha sido uno de los más conservadores con relación a la innovación. A través de este programa, Gaya va a " uberizará" los procesos de construcción de interiores y edificios, utilizando tecnologías innovadoras, como modelos 4D con BIM, uso de drones e Inteligencia Artificial para marketing digital.

Además de proveer información relacionada al desempeño de cada persona involucrada en el proyecto, así como sus posibles retrasos, por su capacidad de adaptación y gracias a los sistemas analíticos, la gestión estratégica adoptada por la empresa ya ha alcanzado algunos resultados relacionados con la automatización total de procesos para el control de cuentas a pagar; reducción de tiempo para transacciones con mayor volumen de datos provenientes de diferentes fuentes; otmización del tiempo real y mejor gestión de riesgos gracias; reducción de costos, contribuyendo al crecimiento de ingresos y excelencia operacional.

"Que se suma a un mayor crecimiento en ingresos y excelencia operativa, un conocimiento más minucioso del mercado, operaciones y finanzas, lo que permite aumentar el valor de toda una organización.", concluyó el gerente.

Postado por Redacción em 28/06/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.