Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Empresa de agronegocios apunta a expansión con herramienta en la nube

Postado por Redacción em 27/08/2019 em Mercado

Agrotools eligió las soluciones de Microsoft Azure

Agrotools, una compañía que trabaja con soluciones corporativas para el sector de agronegocios, dijo que ha migrado su infraestructura a la nube de Microsoft Azure.

Como resultado de esta acción, la startup espera poder ofrecer nuevas tecnologías como inteligencia artificial e IoT a sus clientes.

Además de Argentina, la compañía también tiene operaciones en Brasil, Paraguay y Australia. Estos países representan el 30% de los ingresos totales de la compañía, que apunta a expandir sus operaciones internacionales.

A través de las tecnologías de Microsoft, Agrotools busca ofrecer servicios que permitan un mejor monitoreo de la productividad de sus clientes.

Para el CEO de Agrotools, Sérgio Rocha, el soporte de Microsoft proporciona mejores tecnologías de optimización para los productos y servicios de la compañía.

Según él, al hacer que este tipo de herramienta sea más competitiva, la compañía espera que, además de expandir su participación en Brasil, puedan conquistar nuevos mercados.

"Creemos que esta asociación es un hito para los agronegocios brasileños. De ahora en adelante, esperamos expandir la oferta de servicios como inteligencia de la cadena de suministro, CRM y seguros agrícolas a más productores en el país.", dijo el CEO.

Postado por Redacción em 27/08/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.