Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

El productor de cemento utiliza un software de gestión para ampliar los resultados

Postado por Redaccion em 31/01/2020 em Mercado

Cementos Pacasmayo se enfoca en servicios de valor agregado con SAP S/4 HANA

Cementos Pacasmayo se enfoca en servicios de valor agregado con SAP S/4 HANA

Influenciado por la alta demanda del mercado de la construcción en Perú, Cementos Pacasmayo, uno de los principales productores de cemento del país, ha logrado un crecimiento significativo en los últimos años, con una capacidad de producción anual de 4.9 millones de toneladas en sus tres plantas.

Por lo tanto, para expandir este aumento, la compañía eligió SAP S / 4HANA, para transformar su modelo de negocio y aprovechar las nuevas oportunidades en el sector.

De esta manera, la compañía migró de lo tradicional, enfocado exclusivamente en productos traídos al mercado a través de distribuidores, a un sistema de gestión que incorpora la oferta de servicios de construcción de valor agregado directamente a sus clientes finales.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

La implementación de SAP S / 4HANA, estuvo a cargo de IBM, el núcleo digital que soporta esta transformación, permite acelerar procesos, aumentar el rendimiento de fabricación y obtener información comercial en tiempo real.

El paquete SAP de próxima generación tuvo un impacto significativo en la gestión comercial de la empresa, con una visión del futuro que se ha convertido en un pilar fundamental para la ejecución de la nueva estrategia de contar con una infraestructura de TI que permita manejar transacciones con miles de empresas, además de para lograr una mayor eficiencia, ahorro de costos y excelencia operativa, gracias a una mejor visibilidad de los datos.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Cemento Pacasmayo informó que logró alcanzar altas tasas de entrega a tiempo debido a los procesos acelerados de ventas y distribución. La información en tiempo real sobre los requisitos para las piezas de mantenimiento, evita demoras en la fabricación y garantiza el cumplimiento de los compromisos de entrega.

“Además de acelerar la información financiera y agilizar la toma de decisiones  durante la transición de ventas basadas en productos a ventas basadas en servicios, la nueva plataforma facilita el seguimiento  a las tendencias de compra que ayudan a predecir la demanda futura y así ofrecer productos y servicios que el mercado necessita.”, resaltó Luis Miguel Soto, CIO de Cementos Pacasmayo.

Postado por Redaccion em 31/01/2020 em Mercado