Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

El aeropuerto de EE. UU. utiliza IA para mejorar la experiencia de los pasajeros

Postado por Redaccion em 02/12/2019 em Mercado

La tecnología Hitachi Vantara utiliza inteligencia artificial para aliviar los problemas del aeropuerto

Hitachi Vantara, una subsidiaria de infraestructura digital y soluciones de Hitachi, Ltd., con sede en Silicon Valley, ha anunciado que está aplicando nuevas tecnologías de inteligencia artificial para ayudar a las aerolíneas y aeropuertos a resolver algunos de sus mayores desafíos durante el ajetreo. Temporada de vacaciones.

La tecnología de la compañía está diseñada para eliminar los retrasos en los viajes causados por la congestión en las áreas de facturación, seguridad y embarque de aeronaves. La temporada de vacaciones es el período de viaje más ocupado del año.

Para 2019, se espera que mil millones de personas viajen por el mundo para ver a sus familias o de vacaciones. La conexión de pasajeros, maletas y vuelos se encuentra entre las principales causas de demoras en los viajes.

Hitachi Vantara ha desarrollado soluciones que combinan la visión por computadora con el análisis de video y machine learning para ayudar a los equipos de aerolíneas y aeropuertos a identificar cuándo y dónde se producen atascos y demoras. El objetivo es tomar medidas para abordarlos durante los períodos de viaje más ocupados.

La nueva solución ya está en uso por una importante aerolínea de EE. UU., Y Hitachi Vantara espera implementar la tecnología en más aeropuertos durante la temporada de vacaciones de 2020.

Postado por Redaccion em 02/12/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.