Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Ebanx anuncia expansión en Latinoamérica

Postado por Redaccion em 19/10/2020 em Notícias ES

Fintech brasileña de pagos también anunció que llevará su tarjeta prepago a más países

La expansión es parte de la iniciativa Push LatAm, que apunta a ampliar la gama de servicios ofrecidos en México, Colombia y Argentina, combinando servicios de procesamiento local y transfronterizo.

La fintech brasileña de medios de pago Ebanx, anunció que está ampliando su desempeño a cinco nuevos mercados en América Latina: Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y Paraguay.

La empresa, que se convirtió en unicornio en octubre del año pasado (valorada en mil millones de dólares), opera hoy en nueve países, entre ellos Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Ecuador. La expansión es parte de la iniciativa Push LatAm, que apunta a ampliar la gama de servicios ofrecidos en México, Colombia y Argentina, combinando servicios de procesamiento local y transfronterizo.

La iniciativa Push LatAm tiene como objetivo ayudar a las fintech a cumplir su objetivo de llegar a más de 100 millones de consumidores en América Latina para el 2021. En 2019, las fintech procesaron pagos por $ 2.200 millones.

João Del Valle, cofundador de Ebanx, dijo en un comunicado que la expansión en Latinoamérica permitirá a la empresa mantener su compromiso de "estar altamente especializados en la región, traduciendo cada uno de sus países y sus culturas únicas a negocios de todo el mundo".

Ebanx, hoy cuenta con alrededor de 1,000 empleados en toda la región y busca incrementar el número de empleados en Latinoamérica como parte del plan de expansión. Ebanx también anunció que está lanzando Ebanx Go, su tarjeta prepaga en asociación con Visa, en otros países de América Latina; el servicio, que también ofrece una cuenta de pagos digitales, se lanzó en Brasil a principios de 2020.

“Nuestro crecimiento en América Latina fuera de Brasil ha sido muy relevante y estamos seguros de que estos nuevos mercados interesarán a muchas de las empresas globales a las que servimos”, dijo Del Valle durante una entrevista.

 

 

Postado por Redaccion em 19/10/2020 em Notícias ES