Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Dynatrace ofrece ofertas enfocadas en home office

Postado por Redaccion em 24/03/2020 em Notícias ES

La empresa informó que las ofertas estarán disponibles en el período del 19 de mayo al 19 de septiembre

La empresa informó que las ofertas estarán disponibles en el período del 19 de mayo al 19 de septiembre

Dynatrace, anunció que proporcionará acceso gratuito a la plataforma de inteligencia de software extendida Dynatrace y Dynatrace Real User Monitoring para todos los nuevos usuarios, del 19 de mayo al 19 de septiembre, respectivamente.

Según la compañía, esta fue la forma en que se intentó tratar de mitigar los impactos causados por la pandemia de Covid-19, ayudando a las organizaciones, con especial énfasis en los sectores de viajes, logística y salud, a mantener la productividad de sus equipos y el rendimiento digital.

"En estos tiempos sin precedentes, las compañías necesitarán confiar en sus aplicaciones e infraestructuras tecnológicas más que nunca. Nuestra plataforma está altamente automatizada, es muy fácil de implantar y proporciona un tiempo de valoración extremadamente rápido. Creo que tenemos un papel valioso que desempeñar a medida que las empresas se ven obligadas a teletrabajar y nos complace ayudar.”, dijo John Van Siclen, CEO de Dynatrace.

La compañía dijo que las ofertas ayudarán a las compañías a adaptar todos los equipos de TI con recursos limitados. De esta forma, las organizaciones pueden implementar Dynatrace en minutos y, en solo unas pocas horas, pueden recibir observabilidad confiable en una amplia variedad de aplicaciones, así como en la nube pública subyacente y en las infraestructuras híbridas que las soportan.

Gracias a su motor de IA Unificado Davis, Dynatrace continuamente aprende y monitorea el comportamiento de las aplicaciones, la infraestructura y los usuarios y, cuando alguno de ellos se desvía, identifica el problema que afecta a los usuarios o servicios y notifica a los miembros apropiados del equipo a remediarlo automáticamente.

Además, para garantizar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones SaaS y mantener la productividad de los usuarios remotos de SaaS, la compañía también ofrece el uso gratuito de Real User Monitoring (RUM) para la experiencia del proveedor de SaaS.

Postado por Redaccion em 24/03/2020 em Notícias ES