Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Dynatrace integra el proyecto OpenTelemetry

Postado por Redaccion em 20/02/2020 em Notícias ES

La empresa se asocia con Google y Microsoft para dar forma al futuro de la observabilidad basada en estándares abiertos

La empresa se asocia con Google y Microsoft para dar forma al futuro de la observabilidad basada en estándares abiertos

Dynatrace, anunció que ha firmado un acuerdo con Google y Microsoft, sobre la participación en el proyecto OpenTelemetry, una iniciativa para dar forma al futuro de la observabilidad basada en estándares abiertos.

Para mejorar el sector y extender el alcance de su Plataforma de Inteligencia de Software, Dynatrace está aportando sus profesionales y conocimientos en el seguimiento de transacciones al proyecto.

OpenTelemetry proporciona observabilidad estandarizada a nivel de transacción a través de la generación, recopilación y descripción de datos de telemetría para sistemas distribuidos nativos en la nube. A medida que avanza la adopción de OpenTelemetry, servirá como una fuente de datos adicional para ampliar aún más la observabilidad de la nube, incluida la ampliación del alcance de la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace, que ya recopila y almacena automáticamente información sobre Davis, su mecanismo de Inteligencia Artificial (IA).

"Nuestro objetivo es garantizar el funcionamiento del software que gestiona los negocios para las empresas digitales, por lo que consideramos importante contribuir con nuestra experiencia en este proyecto de código abierto para mejorar aún más la observabilidad", dijo Alois Reitbauer, jefe de estrategia Técnico y Jefe del Laboratorio de Innovación de Dynatrace.

Según Dynatrace, el proyecto OpenTelemetry permitirá a los desarrolladores de aplicaciones nativas de la nube tener una mayor capacidad de observación. A medida que el movimiento de observabilidad gana impulso, la compañía cree que se diferenciará cada vez más por lo que se puede hacer con los datos, en lugar de simplemente recopilar la cantidad de información.

"El objetivo final de OpenTelemetry es convertirse en el estándar para que los desarrolladores y operadores capturen información de rendimiento para sus servicios", dijo Morgan McLean, gerente de productos de Google. “No podemos lograr este objetivo sin el apoyo de un ecosistema fuerte. Estamos entusiasmados de tener a Dynatrace como uno de los principales contribuyentes al proyecto OpenTelemetry. La sociedad en general se beneficiará de los casi 15 años de experiencia de Dynatrace en sistemas de seguimiento automatizado para empresas ".

Postado por Redaccion em 20/02/2020 em Notícias ES