Dynatrace anuncia una asociación con Red Hat
Postado por Redacción em 20/05/2019 em NoticiasEsencialmente, Dynatrace proporcionará inteligencia de software a la plataforma Korthotes de Red Hat. Las herramientas, recientemente renovadas para atender a...
Esencialmente, Dynatrace proporcionará inteligencia de software a la plataforma Korthotes de Red Hat. Las herramientas, recientemente renovadas para atender a problemas relacionados con la producción, que ocurren durante la orquestación de contenedores
Dynatrace anunció el apoyo inmediato a Red Hat OpenShift 4, el próximo nivel del proyecto Red Hat para ayudar en la contención de sistemas de software. La colaboración con Red Hat busca permitir que las empresas tengan más tiempo para concentrarse en la innovación, en lugar de utilizarlo para la gestión de operaciones o la infraestructura. La compañía pasará a proporcionar inteligencia de software a la plataforma Korthotes de Red Hat.
En opinión de Steve Tack, vicepresidente senior de productos de Dynatrace, la compatibilidad nativa de Dynatrace con OpenShift 4 y Kubernetes, permitirá que su compañía acelere los procesos de transformación digital a través del suministro de respuestas automáticas basadas en inteligencia artificial , sobre degradaciones en el servicio, anomalías en el comportamiento e impacto preciso del usuario.
A medida que las empresas se transforman de aplicaciones digitales legadas para hiper-dinamizados, las metodologías de desarrollo de PaaS con arquitecturas y conteinerización, ayudan a las grandes corporaciones a concentrarse en proyectar valor para sus activos digitales, en lugar de invertir tiempo y atención en análisis del proceso de transformación. Pensando en eso, el Red Hat OpenShift 4 fue diseñado especialmente para generar automatización de todos los aspectos del Kernel, a través de capas de contenedores, que van desde el sistema operativo hasta la aplicación.
La asociación entre las empresas, permitirá que Dynatrace supervise y, posteriormente, analice el ambiente mencionado anteriormente. Usualmente, el monitoreo automático se realiza en componentes preseleccionados en la Infraestructura de Tecnología de la Información requiriendo esfuerzos manuales para los profesionales de TI unir y auditar datos provenientes de diversos orígenes. Dynatrace combina la capacidad de monitoreo automático con su mecanismo de AI, Davis, ofreciendo administración de incidentes, en tiempo real, e insights accionables.
Para Julio Tapia, director del Ecosistema de Socios de Plataformas en Nube de Red Hat, la plataforma Red Hat OpenShift 4, fue desarrollada para hacer el día a día de las operaciones de software más fácil, tanto para los equipos de operaciones y para los desarrolladores.
"Dynatrace soporta este objetivo ofreciendo monitoreo automático, con tecnología AI, de toda la pila de OpenShift, incluyendo aplicaciones y contenedores. Nuestra colaboración continua permite a los clientes beneficiarse de la visibilidad total de las cargas de trabajo de las aplicaciones y los componentes del clúster, ayudándoles a implementar un mundo nativo de la nube con más velocidad y confianza.", concluyó Julio.
Foto: Steve Tack (vicepresidente senior de productos - pDynatrace)