Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Digital Ware presenta nueva gerente de mercadeo

Postado por Editorial em 06/10/2021 em Troca de Cadeira

Paola cuenta con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de mercadeo, comunicaciones y servicio al cliente

La compañía colombiana Digital Ware, creadora de software; sigue fortaleciendo su equipo de trabajo y su participación en el mercado, con la llegada de Paola Vela Hernández como nueva gerente de mercadeo.

Digital Ware, es una empresa del sector de tecnología especializada en software con más de 29 años en el mercado; que diseña soluciones empresariales en las áreas de: RRHH, finanzas, logística, manufactura, seguridad, petróleos, energía, cajas de compensación, educación, vigilancia, hoteles, salud, gobierno, etc.

Paola Vela Hernández se une la equipo de Digital Ware, como gerente de mercadeo con nuevos retos, como consolidar su participación en el mercado latinoamericano; ya que la compañía continúa abriéndose camino en el mercado del software e incentivando la compra de tecnología colombiana para seguir fortaleciendo la industria nacional y apoyar la reactivación económica.

Hernández es ingeniera de mercados, especialista en negocios internacionales y venta consultiva de la Universidad Autónoma de Bucaramanga; con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de mercadeo, comunicaciones y de servicio al cliente; orientadas a lograr los objetivos estratégicos.

"Al asumir este cargo hay una gran misión: incrementar el reconocimiento de Digital Ware posicionando la marca en el top of mind de la transformación digital empresarial, aumentar el número de clientes y consolidar la apertura de nuevos mercados en Latinoamérica.", afirmó Paola Vela Hernández. 

Postado por Editorial em 06/10/2021 em Troca de Cadeira

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.