Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Digital Ware anuncia nuevo presidente y CEO

Postado por Redaccion em 13/05/2021 em Câmbio de sillas

Enrique Cote Velosa trabajará para incorporar en la compañía elementos de innovación y adaptación de tecnologías tanto en Colombia como en Latinoamérica

Con nuevas expectativas de crecimiento dentro de la industria del software, Digital Ware, compañía colombiana creadora de software en Colombia, anunció el nombramiento de Jorge Enrique Cote Velosa como su nuevo presidente y CEO.

Él posee una amplia experiencia en la gerencia de empresas como Assenda Inversiones, Carvajal Tecnología y Servicios, Américas BPS, Helm Leasing, Empresa Colombiana de Gas ECOGAS y Bancolombia, entre otras.

Cote Velosa trabajará para incorporar en la compañía elementos de innovación y adaptación de tecnologías emergentes para estar a la vanguardia del mercado tanto en Colombia como en Latinoamérica. El objetivo también será llevar a la compañía colombiana a alcanzar un mayor número de clientes y un incremento en ventas mayor al 25 %, fortaleciendo los resultados positivos alcanzados en 2020 a pesar del golpe económico mundial por la pandemia.

“Parte de los objetivos para este 2021 es seguir consolidándonos en países como Chile, donde se está ejecutando uno de los proyectos de salud más importantes de la compañía. También en Ecuador donde hacemos presencia hace varios años con un número importante de clientes. Así mismo, tenemos como meta llegar a mercados como el mexicano y peruano donde ya se han tenido algunos acercamientos, a través de un nuevo modelo de canales y alianzas”, afirma Cote.

El nuevo presidente de Digital Ware, es administrador de empresas y magister en finanzas de la Universidad de los Andes y también ha sido parte de la junta directiva de entidades como la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) y de la Federación Colombiana de las Industria del Software y TI (Fedesoft), experiencia que le permite entender de primera mano el sector y cómo solucionar sus necesidades, sobre todo en coyunturas como la actual que han permitido que la tecnología cobre mayor relevancia en su uso.

 

 

Postado por Redaccion em 13/05/2021 em Câmbio de sillas

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.