Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Defontana presenta solución de e-commerce para ventas online

Postado por Redaccion em 25/11/2020 em Notícias ES

La solución permite que las ventas que se realizan a través de la tienda virtual se vean reflejadas automáticamente en el ERP y se emitan boletas y/o facturas electrónicas de la misma manera

La compañía de software ERP 100% web, Defontana acaba de lanzar una solución complementaria de e-commerce, integrada de manera nativa a su software de gestión, para potenciar la venta on line.

“Si bien es cierto el comercio electrónico venía con un crecimiento fuerte y constante, el contexto actual de pandemia y confinamiento obligado ha acelerado la necesidad de las empresas, sobre todo pymes, de comercializar sus productos y servicios a través de Internet de manera rápida, eficiente y segura. Ahora, Defontana entrega una solución complementaria totalmente integrada al ERP para apoyar a todas las empresas que deben potenciar el e-commerce para seguir adelante”, indica Diego González, gerente general de Defontana.

La solución permite sincronizar el stock y facturación de todas las ventas de manera fácil, rápida y segura. Es, sin duda alguna, una oportunidad para que las empresas puedan continuar con sus negocios en el complejo contexto actual y entrar de lleno al e-commerce  con el acompañamiento y capacitación necesarios de quienes saben para sacar el máximo provecho a la plataforma y llevarla a  su mayor potencial. “Las empresas tienen que seguir operando y adaptarse a las circunstancias. Apoyar ese proceso es nuestro foco”, concluye Diego González.

La plataforma integral de e-commerce es provista por Samurai, un sistema completo de e-commerce, totalmente adaptado a los mercados locales, apto para B2C, B2B y Marketplace. Asimismo, la plataforma incluye todas las integraciones necesarias con un enfoque  orientado a  la venta.

Las características de cada una de las tiendas on line, han sido desarrolladas de forma nativa en la plataforma, ofreciendo seguridad, fluidez y eficiencia, incluyendo todos los medios de pago, despacho y la posibilidad de un óptimo servicio de post venta, entre otras.

 

 

Postado por Redaccion em 25/11/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.