Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Defontana celebra asociación con Tanner

Postado por Redaccion em 16/01/2020 em Notícias ES

El objetivo es mejorar el servicio de gestión y financiación para el mercado.

El objetivo es mejorar el servicio de gestión y financiación para el mercado.

Defontana, una compañía que opera con software 100% web ERP, ha anunciado que ha establecido una sociedad comercial con Tanner, una institución financiera no bancaria en Chile.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Diego González, gerente general de Defontana, dijo que el objetivo principal de esta asociación es proporcionar fondos directamente de Defontana ERP con Tanner a través de la nueva funcionalidad de Defontana Finance, que permite a las empresas convertir sus cuentas por cobrar en recursos líquidos. De esta manera, el ejecutivo cree que será posible permitir que sus clientes administren su empresa y obtengan financiamiento en un solo lugar.

Fundada en 2000, Defontana es una empresa chilena que también opera en otras partes de América Latina y ofrece servicios de software 100% Web ERP a medianas y pequeñas empresas. Con miles de clientes utilizando los productos en línea de Defontana y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas están preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción y RRHH.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Según el ejecutivo, al incorporar a Tanner en Defontana Finance, la compañía podrá ofrecer condiciones comerciales competitivas, una agilidad que supera con creces el mercado financiero y un asesoramiento adecuado. En resumen, afirmó que la compañía brindará apoyo a las PYME con calidad y rapidez.

"Ser el socio tecnológico de Defontana permitirá que juntos impulsemos nuevas oportunidades de negocios y con ello seamos capaces de llegar a más clientes con soluciones financieras rápidas y eficientes, adaptadas a sus requerimientos. Esto permitirá que más empresas puedan convertir sus cuentas por cobrar en recursos líquidos, algo en lo que somos expertos.", dijo Tomás Vedoya, gerente de la División Empresas de Tanner. 

Postado por Redaccion em 16/01/2020 em Notícias ES