Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Dedalus invierte en asociación con Snowflake

Postado por Redaccion em 10/02/2021 em Notícias ES

Snowflake es una empresa de nube de datos que ayuda a transformar datos en información empresarial

Foto: Maurício Fernandes, presidente de Dedalus

Conectar clientes, personas y proveedores para el mejor uso de las tecnologías de datos. Este es el objetivo de la nueva asociación que Dedalus ha establecido con Snowflake, una empresa de nube de datos, que está ayudando a transformar los datos en información empresarial, proporcionando una plataforma para que las organizaciones movilicen sus datos.

Al incorporar la plataforma Snowflake en su cartera de socios, Dedalus apunta a reforzar su posición como especialista en servicios de datos, aportando el valor agregado de Snowflake para expandir, con excelencia, su entrega de productos y servicios de datos.

"La poderosa plataforma Data Cloud de Snowflake complementa nuestra oferta de servicios. La creciente demanda de nuestros clientes por usar Snowflake en los últimos años habla por sí sola: nos enfrentamos a una nueva forma importante de manejar datos y Dedalus liderará este proceso en nuestro mercado, combinando su tecnología con nuestros servicios y presencia local en Brasil y Argentina.”, destacó Maurício Fernandes, presidente de Dedalus.

La alianza refuerza la inversión de Dedalus en Data Services, apoyándose en la nube de datos, las soluciones de consultoría y los servicios de gestión de Snowflake, con la previsión de generar más de R$ 200 millones en nuevos contratos para 2025, con la conquista de nuevos clientes en América Latina.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Dedalus, que es líder en servicios de datos y nube en Latam. Esta asociación ayudará a ambas empresas a crecer y ofrecer una plataforma de datos moderna a los clientes. Nuestra tecnología, combinada con los servicios de Dedalus, puede proporcionar un alto valor agregado para las empresas que buscan romper las barreras de acceso a los datos entre y dentro de las organizaciones.", dijo Katie Ecklund, directora de asociaciones para América de Snowflake.

El posicionamiento de Snowflake se suma a la oferta de servicios de datos de Dedalus, ya que la nube de datos de Snowflake previamente unifica, integra, analiza y comparte datos con una plataforma de gestión, proporciona escala, simultaneidad y rendimiento ilimitados.

"Latam es una región estratégica para una empresa con ambiciones globales y tener a Dedalus con nosotros nos ayudará a entregar lo mejor de nuestra tecnología Data Cloud a clientes globales y locales. Tenemos un viaje muy interesante en la región en asociación con Dedalus.", concluyó Frederick DeWorken, gerente de cuentas de socios de Snowflake para América Latina.

 

Foto: Maurício Fernandes, presidente de Dedalus

 

 

Postado por Redaccion em 10/02/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.