Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

DB1 Group registra un crecimiento del 23% en 2020

Postado por Redaccion em 04/02/2021 em Notícias ES

La operación de ANYMARKET, plataforma de ventas en marketplaces, que inició su internacionalización en Argentina, fue lo más destacado de este incremento

La operación internacional registró un crecimiento del 284% con relación a 2019

El Grupo DB1, formado por empresas tecnológicas brasileñas, con sede en Maringá (PR) y bases operativas asignadas en Brasil, Argentina y Estados Unidos, dio a conocer el balance de sus actividades en 2020.

El grupo reportó ingresos de R $ 79,5 millones, un aumento del 23% con respecto al año pasado. La compañía también incrementó su base de clientes en un 42%, lo que resultó en 3.360 clientes atendidos, de los cuales 13 eran internacionales.

Las empresas enfocadas al comercio electrónico fueron las que más impulsaron el crecimiento del grupo. La operación de ANYMARKET, plataforma de ventas en marketplaces, que inició su internacionalización en Argentina, fue lo más destacado de este incremento. La operación internacional registró un crecimiento del 284% con relación a 2019.

También en relación al comercio electrónico, el primer software de conciliación de pagos para los marketplaces de la empresa, Koncili, creció 172% en ingresos con un aumento del 500% en el GMV (Valor Bruto de Mercancía), alcanzando R $ 4,5 mil millones.

Consignet, empresa especializada en automatización de nómina y beneficios con descuento de nómina, registró un aumento del 25% respecto a 2019. A continuación, los resultados de DB1 Global Software, especializada en el desarrollo de software y tecnologías bajo demanda, reportaron un crecimiento del 6,6% y Tinbot Robtica, una startup enfocada en la fabricación de robots inteligentes, también registró el mismo porcentaje de crecimiento.

La plantilla del Grupo DB1 se mantuvo estable, alcanzando la marca de 551 personas y tiene 126 puestos vacantes para acompañar el crecimiento del negocio en 2021. Para fin de año, la compañía espera contratar a más de 300 empleados.

Además de las nuevas contrataciones, para este año el Grupo DB1 espera un crecimiento del 30% respecto a 2020, para ello, la compañía pretende presentar nuevos proyectos orientados a la internacionalización y al segmento de comercio electrónico.

Debido al desapego social, resultado de la pandemia Covid-19, el Grupo DB1 tuvo que cambiar la forma de contacto con sus empleados y con el mercado. A lo largo de 2020 se llevaron a cabo 99 vidas con temas que van desde contribuir al estado psicológico por la pandemia, hasta eventos técnicos en diferentes áreas como desarrollo de software, comercio electrónico, liderazgo entre muchos otros, sumando más de 7.000 interacciones.

Según Ilson Rezende, fundador y CEO de DB1 Group, todo este crecimiento es el resultado de la dedicación y entrega de los empleados.

“Este crecimiento muestra que es posible construir una empresa basada en sólidos valores corporativos marcando la diferencia para todos los involucrados con el grupo DB1. En 2021 estamos enfocados en la internacionalización y adquisiciones que puedan complementar nuestra oferta para ayudar a los ecosistemas en los que operamos."

 

 

Postado por Redaccion em 04/02/2021 em Notícias ES