Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Darío Solórzano es el nuevo CEO de SoftwareONE InterGrupo

Postado por Editorial em 25/01/2022 em Cambio de Cargo

Alejandro Laverde, quien se desempeñaba como CEO de SoftwareONE para Colombia, asumirá el cargo de country lead para la región de Centro América

Darío Solórzano, conocido en la industria tecnológica como emprendedor y fundador de la multilatina InterGrupo, adquirida por la compañía suiza de servicios de tecnología SoftwareONE en el año 2020, asumió el cargo de CEO de SoftwareONE para Colombia.

De la mano del grupo ejecutivo tanto de SoftwareONE en Colombia como del de InterGrupo, la nueva dirección en el territerio colombiano tendrá la tarea de consolidar la integración de ambas empresas bajo la marca SoftwareONE InterGrupo, a través de un portafolio de servicios de tecnología End to End (extremo a extremo).

Alejandro Laverde, quien se desempeñaba como CEO de SoftwareONE para Colombia, asumirá el cargo de country lead para la región de Centro América y actuará como Transactional Business Advisor para Colombia.

Para Alex Alexandrov, COO de la compañía a nivel global: "Darío cuenta con una amplia y reconocida trayectoria, su capacidad y visión del negocio han impulsado el crecimiento de las compañías que ha liderado". Concluye mencionando: "Estamos seguros de que, en este nuevo cargo, continuará fortaleciendo a nuestros clientes, socios estratégicos y aliados en Colombia, un mercado sumamente importante para las operaciones de la compañía en Latinoamérica".

Postado por Editorial em 25/01/2022 em Cambio de Cargo

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.