Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

CyberArk integra la lista de seguridad inteligente de Microsoft

Postado por Redacción em 27/08/2019 em Notícias ES

El objetivo del grupo es combatir los ataques dirigidos a accesos privilegiados

CyberArk ha anunciado que ahora forma parte de la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft.

La compañía es una empresa de seguridad de la información que cotiza en bolsa que ofrece seguridad de cuenta privilegiada. La tecnología de la compañía se utiliza principalmente en los mercados de servicios financieros, energía, comercio minorista, atención médica y gobierno.

La compañía de tecnología de Redmond ha creado este grupo de 13 miembros para cooperar en ataques dirigidos al acceso privilegiado. Para la compañía, esta asociación debería permitir la integración de su solución de administración de acceso con Azure, la plataforma en la nube de Microsoft.

Esto garantiza a la empresa que los usuarios pueden combinar datos de amenazas internas con aplicaciones y datos del sistema complementarios utilizando los motores de inteligencia artificial Microsoft Azure Sentinel. Además, se integrará con Azure Active Directory para mejorar los niveles de seguridad, simplificar el acceso y alinearse con las políticas en la nube de Microsoft.

En CyberArk, expresaron su satisfacción con el impulso de "acuerdos e integraciones que afectan la mejora de la seguridad y la mitigación de riesgos en estos entornos", dijo Rani Lofstrom, gerente senior de marketing de productos de Microsoft.

También confirmó su creencia en la colaboración de la industria para ayudar a las organizaciones a defenderse contra las amenazas que se propagan rápidamente. Para el ejecutivo, la seguridad de acceso privilegiado sigue siendo una prioridad para los clientes de la empresa.

Postado por Redacción em 27/08/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.