Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Culqi lanza aplicación para pagos digitales

Postado por Redaccion em 09/04/2020 em Notícias ES

Culqi Express hace posible comprar y vender a través de dispositivos móviles

Culqi Express hace posible comprar y vender a través de dispositivos móviles

Culqi, una empresa especialista en pagos omnicanal, anunció el lanzamiento de "Culqi Express", una aplicación que le permite cargar a través de un teléfono móvil, sin comisiones durante la cuarentena, para favorecer a los productores de vino y las pequeñas farmacias que ofrecen productos de necesidades básicas.

"Es una aplicación fácil de usar, sin costos de descarga, afiliación o mantenimiento que permite crear links de pago que puede enviar a través de WhatsApp y vender a través de cualquier red social o canal sin necesidad de una página web. De esta manera, contribuye a que las PYME no se expongan al flujo de dinero de mano en mano al realizar sus cobros”, comentó José Muck, CEO de Culqi.

El ejecutivo también dijo que el lanzamiento de esta solución fue la forma en que la compañía descubrió que intentaba ayudar a las pymes que están siendo afectadas por la situación actual causada por la pandemia del virus corona.

"Es por eso que tratamos de proporcionarles una solución fácil y rápida como Culqi Express, sin comisiones durante la cuarentena. Sabemos que muchos peruanos están siendo afectados por esta crisis y la crisis. Para las empresas, debemos ofrecer las soluciones máximas que podemos, por el bien del país.",  concluyó el ejecutivo.

Según un estudio de la Asociación Peruana de Productores de Vino, el país cuenta actualmente con 113,000 bodegas en Lima y 414,000 en todo el país. Debido a las medidas adoptadas por COVID-19, muchas de estas bodegas vieron caer sus ventas debido al bajo flujo de clientes a sus instalaciones.

 

Postado por Redaccion em 09/04/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.