Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Credijusto compra Visor

Postado por Redação em 22/04/2021 em Notícias ES

Con operaciones en México y Brasil, antes de la operación de venta, Visor ya había recibido más de R $ 65 millones en fondos de inversión

Con operaciones en México y Brasil, antes de la operación de venta, Visor ya había recibido más de R $ 65 millones en fondos de inversión

El Visor de análisis de datos, creado por Ruben Sánchez Souza, fue adquirido por Credijusto, una fintech mexicana para otorgar crédito a pymes.

Fundada en 2015, la startup es una plataforma tecnológica que opera en Brasil y México, analizando información sobre pequeñas y medianas empresas, a través de diferentes fuentes utilizando inteligencia artificial y big data.

Sánchez Souza, consejero delegado de la compañía, comenta que la plataforma Visor tiene sus diferenciadores clave en el análisis de datos y en la financiación de duplicados digitales.

“De manera automática y dinámica, evaluamos la capacidad de pago de la Pyme a través del acceso a datos de la Hacienda Federal y otras fuentes oficiales, permitiendo que fintechs y bancos otorguen crédito de manera asertiva y eficiente, maximizando la rentabilidad de carteras enfocadas a pequeñas y medianas empresas. empresas. ”, explica el ejecutivo.

Con la información disponible en la plataforma, los proveedores de recursos para pymes pueden realizar un análisis de riesgo, pudiendo ajustar los límites durante la vida del crédito. Otra característica de Visor es la plataforma de financiación de cuentas por pagar, que cuenta con conectividad continua a las facturas electrónicas y el control de los flujos de pagos digitales, servicios que se encuentran entre las disrupciones tecnológicas de Visor.

“Al utilizar nuestros servicios, las entidades financieras forman parte de un proceso de originación digital muy sencillo, donde todos los pasos para determinar la capacidad de pago de la persona jurídica son realizados por fintech en un solo paso”, destaca Sánchez Souza.

En seis años de fundación, Visor ha evaluado a más de 15 mil empresas y 40 instituciones financieras, además de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a obtener más de R $ 1,3 mil millones en crédito. Sus clientes incluyen bancos, compañías financieras, mercados y fondos de inversión.

 

 

Foto: Ruben Sánchez Souza, CEO de Visor 

En los últimos años, Visor ha recibido más de R $ 65 millones de importantes fondos de Silicon Valley, como American Express Ventures, BlueRun Ventures, Finrebel, Leap Global, Mission Gate y 500 Startups, así como fondos latinoamericanos como ALLVP, IGNIA. , Mexamerica y Vincus.

Con la venta a Credijusto, los fundadores y algunos ejecutivos de Visor dejarán la empresa y anunciarán planes para invertir en nuevos proyectos en Brasil.

“El mercado brasileño tiene excelentes oportunidades. Y como conocemos bien el sector, utilizaremos nuestra experiencia para ayudar en el empoderamiento de los pequeños y medianos empresarios locales ”, dice Rafael Sampaio, socio gerente de fintech en Brasil.

Postado por Redação em 22/04/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.