Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Corporación Rica utiliza software CRM para rediseñar procesos internos

Postado por Redaccion em 03/02/2020 em Mercado

Embotelladora mexicana de Coca-Cola eligió la solución de Salesforce que fue implementada por la consultora Xertica

Embotelladora mexicana de Coca-Cola eligió la solución de Salesforce que fue implementada por la consultora Xertica

Corporación Rica, (embotelladora mexicana de Coca-Cola), utiliza tecnología en la nube para rediseñar sus procesos comerciales, operativos y de marketing, eligió la solución de CRM de Salesforce para su proceso de transformación digital.

Miguel Ángel Guizado Aguirre, director general de Corporación Rica, recordó que trabajar con más de 2.400 empleados en 14 centros de distribución y dos fábricas era un desafío para la empresa vinculada a la coordinación, que requería la implementación de un sistema tecnológico. Para él, ser responsable de 733 rutas que atienden a 35,000 clientes por día requiere respuestas ágiles e inmediatas. Por esta razón, la compañía consideró esencial adoptar una plataforma que concentrara la información en el mismo lugar.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

La transformación que ha sufrido la empresa ha permitido optimizar los procesos de control y mejorar su rendimiento.

“Gracias a esta herramienta, pudimos medir la productividad y evaluar indicadores operativos. En 2018, registramos un incremento del 8,4 % de los ingresos, un aumento de las ventas del 4,2 % y un 8 % más de pedidos. Actualmente, realizamos 1,600 entregas más a diário.”, aseguró Guizado Aguirre, quien contrató soluciones ofrecidas por la consultora de transformación digital Xertica.

La incorporación de herramientas para un CRM adecuado es esencial al analizar datos, generar conocimientos y generar experiencias innovadoras. Según 10K Advisors, el 97% de los proyectos que utilizan Salesforce informaron un retorno positivo de la inversión y un 58% de alto retorno de la inversión.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Entre los diversos beneficios que ofrece la herramienta para la escalabilidad. Es esencial que el software CRM pueda mantenerse al día con el desarrollo comercial de las empresas que están en constante crecimiento. Estas herramientas garantizan la posibilidad de agregar usuarios o funciones adicionales, con solo unos pocos clics, y no requieren hardware adicional ni largos tiempos de implementación.

Postado por Redaccion em 03/02/2020 em Mercado