Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Constellation Software compra Genexus Consulting y K2B

Postado por Editorial em 05/11/2021 em Notícias ES

No trascendió el monto de la operación

Las empresas uruguayas desarrolladoras de software GeneXus Consulting y K2B fueron recientemente adquiridas por Vesta Software Group, una subsidiaria de Constellation Software Inc., multinacional de origen canadiense que agrupa a más de 750 empresas de software del mundo.

Según informa en una comunicación la empresa K2B, la adquirente se caracteriza por su enfoque de mantener una estructura operativa autónoma y descentralizada respecto a cada una de sus empresas.

El anuncio formal fue realizado días atrás a través de un comunicado por Vesta Software, donde señalaba su "satisfacción por anunciar la adquisición de GeneXus Consulting (GXC S.A.) y K2B (Magalink S.A.), siendo la primera adquisición de Jonas en Sudamérica".

De acuerdo a lo informado, si bien "ambas empresas conservarán su marca e independencia, se beneficiarán de la creación de redes entre las diferentes empresas del grupo, lo que creará nuevas oportunidades para los negocios internacionales y el desarrollo profesional del equipo".

El interés de Vesta fue despertado por la relevancia que ha tomado la industria de software en el Uruguay en los últimos tiempos y, en particular, por el éxito y el consiguiente prestigio de GeneXus Consulting y de K2B, que han tenido un crecimiento sostenido entregando soluciones en una amplia variedad de organizaciones públicas y privadas de la región, señalan desde K2B.

GeneXus Consulting con casi 30 años en el mercado, ha llevado adelante más de 600 proyectos de transformación digital para diferentes organizaciones de todo el mundo, mientras que K2B, por otro lado, ha desarrollado un software ERP-GRP (Enterprise and Government Resource Planning) de clase mundial, que ha sido implementado en más de 40 clientes en siete países de la región.

"La integración de Genexus Consulting y K2B a Vesta potenciará nuestra estrategia de internacionalización y nos permitirá integrar mejores prácticas para entregar más y mejor valor a nuestros clientes", dijo Karina Santo, quien seguirá ejerciendo como CEO de ambas compañías.

"K2B ha hecho un excelente trabajo de penetración en el mercado uruguayo y sus alrededores con sistemas que manejan grandes departamentos gubernamentales y empresas del sector privado", dijo en el comunicado Richard Clancy, gerente de cartera de Vesta. "GeneXus Consulting es extremadamente fuerte en la entrega de proyectos gubernamentales a medida durante los últimos 29 años. Estamos entusiasmados de trabajar con ambos equipos en la entrega de nuevas iniciativas y continuar siendo líderes del mercado en Uruguay."

No trascendió el monto de la operación.

Postado por Editorial em 05/11/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.