Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Commvault reestructura el mando en el Cono Sur

Postado por Redacción em 03/06/2019 em Notícias ES

Brasileño Bruno Lobo pasa a asumir el control de las operaciones de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay

Desde principios de 2019, Commvault ha anunciado cargos y rehacer estrategias, con el objetivo de expandir su crecimiento. La novedad ahora está relacionada con las empresas del Cono Sur. Bruno Lobo, que desde 2017, ocupa el cargo de gerente general de las compañías en Brasil, fue nombrado gerente general de las operaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay

A principios de año, la empresa ya había anunciado la sustitución del CEO Bob Hammer, por el nombre de Sanjay Mirchandani. La contratación fue fundamentada en la intención de la empresa de impulsar el desempeño de los negocios, así como acelerar el crecimiento de la compañía. Aún en febrero, la empresa también informó la llegada de Anthony Faustini, como vicepresidente de ventas para las Américas.

En Brasil, los cambios comenzaron a sentirse, después de la divulgación de los resultados de las operaciones en el país. En los años, Bruno Lobo, que forma parte del equipo desde 2017, con el objetivo de consolidar y expandir los negocios en el país, también asumió la responsabilidad por el área llamada Latam Sur, que responde por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, gestión antes ejercida desde México. En el caso de la empresa, un crecimiento por encima del 100% en la facturación local y, para los nuevos mercados, tiene la expectativa de que representen el 60% de la facturación de la compañía, este año.

"Fue una combinación entre conocimiento en gestión de datos y el hecho de que en Brasil hay pocos jugadores.", explicó el ejecutivo. La empresa global de copia de seguridad, recuperación y archivado de datos en ambientes híbridos, además de impulsar la brecha entre Cisco y la empresa, industria Hitachi.

La tecnología de cloud computing y las exigencias en cuanto al cumplimiento también fueron determinantes para los resultados y abrieron caminos para las oportunidades en el país. En el caso de Brasil, el Cono Sur, tiene las mismas necesidades y desafíos, de modo que Bruno ve en ese nuevo nombramiento la oportunidad de perfeccionar la actuación de esos países, en relación a la exportación de agribusiness, por ejemplo.

Para concluir, el ejecutivo destacó que aún hay mucho que explotar en el mercado brasileño, especialmente cuando se trata de las pequeñas y medianas empresas, o SMB. "Hay mucha oportunidad en los sectores financiero y de telecomunicaciones, siendo que los services providers son la base, así como todos los segmentos que son altamente dependientes de la gestión de datos." Ya en relación al gobierno, él evalúa que es posible expandir la base actual en hasta cinco veces, pero no proporcionó más información sobre los números actuales.

Foto: Bruno Lobo (Gerente general de operaciones, Commvault)

Postado por Redacción em 03/06/2019 em Notícias ES