Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Colombia gana el primer centro comercial virtual con tecnología 3 D

Postado por Redaccion em 19/08/2020 em Notícias ES

CConexionestá disponible en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga e Ibagué

CConexion ha establecido alianzas estratégicas con grupos en diferentes ciudades del país, con el fin de comercializar con los empresarios locales para ampliar el portafolio de tiendas y marcas online a nivel regional.

Colombia celebró el lanzamiento del primer centro comercial virtual con tecnología 3 D. CConexión, es una nueva plataforma con avatares que crea la experiencia real en el mundo digital.

CConexion es una plataforma creada por un grupo de empresarios colombianos, quienes le apuestan a este proyecto como una forma de cumplir las expectativas de las personas que deben vivir dentro de una nueva realidad y cotidianidad frente al COVID- 19. El sitio fue lanzado el 15 de agosto y está disponible en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga e Ibagué.

Con esta tecnologia los usuarios podrán conocer personas y relacionarse con ellas, además de realizar las actividades comunes que se hace dentro de estos lugares como comprar productos en línea, adquirir y pagar servicios, diligencias bancarias o simplemente pasear y mirar vitrinas. Algunas marcas y almacenes ancla, así como las salas de cine y otras atracciones tendrán acceso a nivel nacional, mientras que para cada ciudad hay espacios para empresarios más locales.

Quienes estén interesados en tener presencia en este centro comercial virtual podrán obtener un espacio que irá desde $350.000, hasta $890.000, según la ciudad y las características del mismo. Los comerciantes que alquilen espacios a partir de la fecha y hasta septiembre de este año tendrán unos beneficios que incluye un plan anual, que empieza a correr a partir de enero 2021, así los meses restantes de este año no tendrán costo.

Carlos Velilla, creador de CConexión, explicó que este espacio contará con “salas de cine y otras atracciones a las que se tendrá acceso a nivel nacional, mientras que para cada ciudad hay espacios para empresarios más locales”.

En un inicio será una plataforma web, pero a finales de agosto estará disponible como aplicación para que las personas la descarguen en Google Play, y se espera que en octubre también esté disponible para IOS. CConexion ha establecido alianzas estratégicas con grupos en diferentes ciudades del país, con el fin de comercializar con los empresarios locales para ampliar el portafolio de tiendas y marcas online a nivel regional.

“Nuestro propósito es devolver el protagonismo a los centros comerciales al entregar un espacio digital, en donde las personas hacen sus recorridos a través de Avatares, se conocen entre sí, se conectan y divierten alrededor de estos lugares. Es por ello, que cada visitante tiene la posibilidad de chatear en tiempo real con otros usuarios y pedir información en línea en cada una de las tiendas.”, dijo Carlos Velilla.

 

Postado por Redaccion em 19/08/2020 em Notícias ES