Cognizant adquiere New Signature
Postado por Redaccion em 30/07/2020 em NoticiasNew Signature será la quinta adquisición relacionada con la nube de Cognizant en 2020
Cognizant, anunció que ha firmado un contrato para adquirir New Signature, uno de los principales expertos independientes del mundo en la transformación de la nube pública de Microsoft.
Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2020, y está sujeta a liberación regulatoria y otras condiciones de cierre. Los detalles financieros no han sido revelados.
La adquisición de New Signature amplía los servicios de consultoría en la nube a gran escala de Cognizant y proporcionará la base para un nuevo grupo dedicado en Cognizant, centrado en las soluciones en la nube de Microsoft. New Signature, un galardonado socio de Microsoft, se centra exclusivamente en las tecnologías de Microsoft, con una oferta integrada en las tres nubes empresariales de Microsoft: Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365. Después del cierre de la adquisición, New Signature tendrá más de 500 especialistas en la nube, con sede principalmente en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, que se unirán al recién formado Microsoft Business Group de Cognizant.
"El ritmo de adopción de la nube continúa acelerándose en todas las industrias, con las soluciones en la nube de Microsoft entre las tecnologías elegidas para ayudar a transformar y fortalecer los negocios.", dijo Greg Hyttenrauch, presidente de Cognizant Digital Systems and Technology. "La adquisición de New Signature enriquecerá nuestros recursos en la nube y complementará nuestras fortalezas crecientes como socios de Microsoft. Esperamos dar la bienvenida a New Signature a la familia Cognizant".
La cartera global de clientes de New Signature incluye negocios en una amplia gama de industrias, así como instituciones gubernamentales y sin fines de lucro. Los compromisos incluyeron una migración en la nube a Virgin Atlantic Airways, una solución de IoT para Hershey Company y una solución para mapear todos los desfibriladores públicos en el Reino Unido para el Servicio Nacional de Salud (NHS) y la Fundación Británica del Corazón.
La nueva suscripción será la quinta adquisición relacionada con la nube de Cognizant en 2020. La nube es un área de enfoque estratégico e inversión continua para Cognizant a medida que expande las capacidades para ayudar a los clientes a convertirse en negocios totalmente digitales y habilitados para datos y centrado en el cliente.