Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Cloudflare amplía su relación con Microsoft

Postado por Editorial em 17/01/2023 em Notícias ES

Compartilhar:

Ahora, los clientes mutuos pueden implementar sin problemas herramientas de seguridad Zero Trust en minutos

Cloudflare, anunció una expansión de su relación con Microsoft para ayudar a los clientes a implementar, automatizar y mejorar fácilmente la seguridad Zero Trust de su organización.

Trabajar desde cualquier lugar es más común que nunca, y las aplicaciones críticas se han trasladado a la nube, ya no residen dentro de una oficina protegida por un perímetro seguro. Este cambio fundamental en el lugar y la forma en que trabajan las personas ha hecho que las empresas reconsideren las herramientas heredadas y abandonen el enfoque tradicional de seguridad del castillo y el foso, y en su lugar busquen la confianza cero.

A medida que los CIO continúan navegando por este cambio de paradigma, Cloudflare ha desarrollado un nuevo conjunto de integraciones con Microsoft para ayudar a las organizaciones en este viaje. Ahora, los clientes mutuos pueden implementar sin problemas herramientas de seguridad Zero Trust en minutos, sin cambios de código complejos, y agregar características pioneras en la industria, como la tecnología de aislamiento de navegador remoto de Cloudflare.

“Cuando hablo con los CIO, sigo escuchando que su principal preocupación sigue siendo la seguridad, seguida de cerca por la adaptación al nuevo mundo híbrido”, dijo Matthew Prince, director ejecutivo y cofundador de Cloudflare. “Queremos que sea más fácil que nunca para que los líderes de TI implementen seguridad Zero Trust en toda la empresa y mantengan a los usuarios seguros donde sea que estén trabajando. aplicaciones más utilizadas en el lugar de trabajo.”

A través de estas nuevas integraciones, Cloudflare ahora ofrece un enfoque integral basado en la identidad para proteger las aplicaciones, los usuarios, los dispositivos y las redes de los ataques. Estas integraciones combinan las soluciones de identidad de Microsoft y las herramientas de seguridad de red de Cloudflare para crear una oferta de confianza cero de calidad.

“Un modelo de seguridad Zero Trust nativo de la nube se ha convertido en una necesidad absoluta a medida que las empresas continúan adoptando una estrategia de prioridad en la nube”, dijo Joy Chik, presidente de Identidad y Acceso a la Red de Microsoft. “Cloudflare ha desarrollado sólidas integraciones de productos con Microsoft para ayudar a los líderes de TI y seguridad a prevenir ataques de manera proactiva, controlar dinámicamente las políticas y los riesgos, y aumentar la automatización en consonancia con las mejores prácticas de Zero Trust”.

Los clientes de Cloudflare y Microsoft Azure Active Directory (Azure AD) ahora pueden:

Implemente Zero Trust Security sin cambiar una línea de código: Ahora los clientes conjuntos pueden optar por definir reglas específicas en Azure AD o en Cloudflare Access, es decir, qué usuarios pueden acceder a aplicaciones específicas en función de varios factores, como el nivel de riesgo del usuario, la plataforma del dispositivo, la ubicación, etc. y aplicarlas en ambos productos sin cambiar una línea. de código

Aísle automáticamente a los usuarios de alto riesgo con la tecnología de aislamiento de navegador líder en la industria: Al integrar el aislamiento de navegador remoto de Cloudflare con Azure AD, los usuarios de alto riesgo, como los empleados temporales, están contenidos de forma proactiva en una sesión de navegador remoto para mayor seguridad.

Ahorre a los equipos de TI cientos de horas de trabajo manual: Cloudflare Access utilizará el sistema para la gestión de identidades entre dominios (SCIM) para integrarse directamente con Azure AD. Los grupos se sincronizan automáticamente en las plataformas y grupos de Cloudflare y Azure Active Directory, lo que ahorra cientos de horas de trabajo manual a los equipos de TI.

Mantenga los datos confidenciales del gobierno fuera de la Internet pública: Al conectar Azure Government Cloud a la red global de Cloudflare a través de Acceso híbrido seguro (SHA), los clientes gubernamentales (‘GCC’) podrán mantener seguro el tráfico confidencial manteniéndose fuera de la Internet pública. Además, los clientes gubernamentales (‘GCC’) podrán definir y hacer cumplir reglas granulares que definen quién puede acceder a qué utilizando la solución conjunta desde el tablero sin ningún cambio de código.

Cloudflare ha trabajado con Microsoft desde 2018 para brindarles a los clientes mutuos una experiencia de Internet mejorada al proteger las aplicaciones web y proteger a los empleados con protecciones de identidad y dispositivos. Las integraciones profundas de Cloudflare en Microsoft 365 y Azure han respaldado a muchas de las compañías más grandes de Fortune 500 en su viaje de confianza cero, lo que permite a los clientes satisfacer sus necesidades de seguridad y rendimiento de manera simple y sencilla. Más reciente, Microsoft nombró a Cloudflare como el ganador de su Innovador de software de seguridad del año premio.

Postado por Editorial em 17/01/2023 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.