Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Cloudera invierte en una plataforma de datos en la nube de código abierto

Postado por Redacción em 25/09/2019 em Notícias ES

El servicio está destinado a empresas que desean realizar análisis en entornos híbridos y de nubes múltiples

El servicio está destinado a empresas que desean realizar análisis en entornos híbridos y de nubes múltiples

Cloudera anunció el lanzamiento de su nueva plataforma en la nube de código abierto

Data Platform es un servicio integral en la nube diseñado para empresas que buscan realizar análisis en entornos híbridos y de múltiples nubes, con seguridad y gobernanza a nivel empresarial.

La plataforma de datos Cloudera le permite combinar una tienda nativa en la nube, un servicio de aprendizaje automático y un centro de datos. Todas estas partes se ejecutan como instancias de contenedor.

Con la plataforma de datos Cloudera, puede instalar y configurar los elementos necesarios para crear un almacén de datos, un banco de trabajo o un conjunto de capacitación de aprendizaje automático. De esta manera, el usuario puede ahorrar tiempo.

Esto se debe a que al utilizar los componentes de la nube existentes, reduce el tiempo de implementación de semanas a horas. El software se ejecuta de forma nativa en Amazon Web Services S3 y es compatible con el Sistema de archivos distribuidos de Hadoop.

La plataforma también aprovecha la experiencia de datos compartidos de la compañía. A través de una estructura de datos unificada que contiene esquemas, permisos y componentes gubernamentales. El marco permite que varios usuarios trabajen con los mismos datos y catálogos con las herramientas que elijan. También puede migrar cargas de trabajo a la nube.

Según la compañía, en unos meses, también habrá una vista previa de una versión de Microsoft Azure. El soporte para Google Cloud Platform es probable el próximo año.

Postado por Redacción em 25/09/2019 em Notícias ES