Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

ITC Ingeniería anuncia nuevo jefe de TI

Postado por Redacción em 22/04/2019 em Notícias ES

El nombramiento vino después de una decisión de la empresa de seguir nuevos desafios. El nuevo jefe del departamento de...

El nombramiento vino después de una decisión de la empresa de seguir nuevos desafios. El nuevo jefe del departamento de TI posee una vasta experiencia en soluciones de automatización industrial, control y administración

Claudio Cortés, fue el nombre elegido para asumir la dirección del departamento de TI de ITC Ingeniería. El nuevo contratado fue elegido por poseer una amplia carrera, con vasta experiencia para el área de TI. La contratación fue después de la decisión de la empresa de implementar, con mayor amplitud, nuevas herramientas e ideas relacionadas al proceso de transformación digital. Proporcionando mayor soporte y mejores directrices a los nuevos proyectos de la empresa. No sólo para los empleados, sino también para los clientes.

“Sin duda Claudio es un aporte para nuestro equipo, hemos crecido, estamos trabajando en muchos proyectos, algunos de gran envergadura y contar con el expertise de él beneficia a los equipos de trabajo. Su liderazgo es además muy cercano, por lo que estamos muy contentos con su incorporación”, aseguró Francisco Cisternas, Gerente General de ITC Ingeniería.

Cláudio Cortés, es graduado en la Universidad de Santiago y posee una especialización en el Instituto Rockwell Automation. Durante su carrera, solidificó su experiencia en soluciones de automatización industrial, control y gestión. Ya habiendo ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Unilever Chile y Rockwell Automation.

En cuanto a su función en la empresa, Cortés sólo resaltó saber de la importancia que asumir un cargo de gerencia en una empresa que viene de destacando en el mercado carga y también se mostró muy confiada en relación a su futuro como el nuevo jefe de TI.

"Lo que más me ha atraído en ITC es su posición en el mercado, es una pieza clave en el desarrollo de tecnologías para la transformación de industrias, por lo tanto, es un facilitador del cambio que las empresas están buscando hoy. El ITC es un socio estratégico que por medio de equipos humanos bien entrenados, entrenados, comprometidos y empáticos, seguirá transformando la cultura y la cultura ", declaró Cortés.

Acerca de ITC Ingeniería

ITC ingeniería es una empresa responsable del desarrollo de soluciones y tecnologías orientadas al sector de ingeniería. Entre algunos de sus principales objetivos se destaca el hecho de que buscan densenvolver herramientas correctas para simplificar rutinas y reducir costos y gastos.

 Foto - Claudio Cortés (Jefe de TI de ITC Ingeniería)

Postado por Redacción em 22/04/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.