Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Claranet adquiere ID Grup

Postado por Redação em 12/03/2021 em Notícias ES

Empresa adquirida es proveedora e implementadora de soluciones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Empresa adquirida es proveedora e implementadora de soluciones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Claranet, grupo europeo de servicios de TI con presencia en diez países, anunció la adquisición de ID Grup, proveedor e implementador de soluciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, con más de 30 años de experiencia y especializado en servicios de infraestructura.

Esta es la 29ª adquisición del Grupo Claranet en los últimos nueve años.

Fundado en 1990, ID Grup es un proveedor de soluciones en el sector de TI, especializado en servicios de infraestructura, tanto en las instalaciones como en la nube privada.

Con un conjunto de clientes en todos los sectores de actividad, como AC Marca, Fira de Barcelona, ??Santa & Cole, Grandvalira, Banc de Sabadell d´Andorra, entre otros, ID Grup es un integrador de proveedores de tecnología, con una amplia gama de servicios de implementación y gestión que van desde la nube privada hasta el lugar de trabajo, incluido el almacenamiento, las redes, la seguridad y el suministro de TI.

“La combinación de las fortalezas de Claranet con ID Grup nos permitirá incrementar el valor que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en el sector público como en el privado, combinando las habilidades y talentos de nuestros equipos, así como desarrollar un portafolio de servicios más amplio, constituyendo , Claranet como proveedor líder de servicios TIC, Nube Híbrida Gestionada y Ciberseguridad donde Claranet tiene una amplia experiencia”, dijo David Cuesta, Director Ejecutivo de Claranet en España.

Claranet es una multinacional tecnológica, enfocada a servicios gestionados de Cloud Computing, Big Data, Cyber ??Security y otros. El Grupo está presente en diez países del mundo y cuenta con más de 2.500 empleados.

“La integración de ID Group de Claranet, proporcionará a los clientes de ambas compañías nuevas capacidades, así como acceso a una amplia experiencia en la implementación y gestión de todo tipo de infraestructuras TIC en entornos on-premises y de Cloud Privado. Public Cloud, en además de Ciberseguridad. Esta integración supondrá un aumento de escala y nos permitirá incrementar el ritmo de innovación, eficiencia y calidad al que están acostumbrados nuestros clientes ”, añadió Sergi Aguilar, Director Ejecutivo de ID Grup.

Postado por Redação em 12/03/2021 em Notícias ES