Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Chronicle se integra con Google Cloud

Postado por Redacción em 01/07/2019 em Notícias ES

La decisión fue tomada por la compañía Alphabet

Chronicle se integra con Google Cloud

Según las revelaciones ofrecidas por el sitio de noticias Reuters, Alphabet anunció, durante esta semana, que a partir de ahora la empresa especializada en el desarrollo de servicios de seguridad cibernética, Chronicle, pasa a integrar, con su división de servicios en la nube, Google Cloud.

La decisión de la empresa, que se considera como la madre de Google, vino después de que los clientes de la empresa demostrar una necesidad creciente relacionada con la búsqueda de soluciones integradas.

En una entrevista, Stephen Gillett, CEO y cofundador de Chronicle, informó que las herramientas de análisis de malware y análisis de seguridad que la compañía estaba creando para las empresas eran complementarias a las soluciones ofrecidas por Google Cloud.Fundada en enero de 2018, Chronicle tuvo el Backstory, su primer producto lanzado, en marzo del mismo año.

Por el poco tiempo de actuación en el mercado y teniendo en cuenta el histórico de acciones de Alphabet, la iniciativa adoptada esta semana no está alineada a la mayoría de las decisiones de la compañía, que generalmente integra empresas después de cierta madurez de mercado.

"Los clientes de cada una de nuestras organizaciones preguntaron sobre el uso de estas soluciones en conjunto, y combinar nuestros esfuerzos permitirá esto.", Informó la empresa.



Postado por Redacción em 01/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.