Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Cervecería invierte en e-Procurement para agilizar los procesos internos

Postado por Redaccion em 28/01/2020 em Mercado

La cervecería Ambev eligió la nueva solución de adquisición electrónica de Nimbi

Cervecería invierte en e-Procurement para agilizar los procesos internos

Cervejaria Ambev, anunció que ha comenzado una asociación con Nimbi, una compañía de tecnología que trabaja con el sector de compras, con el propósito de implementar soluciones que incluyan desde el proceso de aprobación de los proveedores hasta la emisión de pedidos.

Otras regiones también adoptarán la oferta y, como resultado de esta iniciativa, Nimbi se convertirá en la plataforma oficial de compras electrónicas de la compañía en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Además de las soluciones de e-Procurement, Nimbi también proporcionará a la Cervecería acceso a su mercado B2B, que incluye más de 200 mil empresas y más de R $ 100 mil millones en transacciones, lo que permite a la cervecería establecer una conexión con nuevos proveedores. Además de acceder a catálogos de artículos previamente negociados, ampliando así su red para fomentar el espíritu empresarial.

"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por una empresa que busca la excelencia en todas sus áreas de operación y que se preocupa por el desarrollo de sus proveedores. Con nuestra solución completa de e-Procurement, estamos seguros de que Cervejaria Ambev obtendrá más eficiencia y la gobernanza en los procesos de compra, además de estimular a las pequeñas y medianas empresas.", afirmó Felipe Almeida, CEO de Nimbi.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

El término e-procurement se asocia generalmente con compras B2B, es decir, realizadas entre dos o más empresas. También se refiere a entornos virtuales que cotizan y cierran algunas operaciones comerciales. Sin embargo, vale la pena señalar que existe una diferencia entre la contratación electrónica y el comercio electrónico.

Postado por Redaccion em 28/01/2020 em Mercado