Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Centro de innovación de Oracle llega al Perú

Postado por Redacción em 17/05/2019 em Notícias ES

Además de Perú, Oracle también eligió a São Paulo, Bogotá y ahora, simultáneamente, a la Ciudad de México y Lima,...

Además de Perú, Oracle también eligió a São Paulo, Bogotá y ahora, simultáneamente, a la Ciudad de México y Lima, para inaugurar sus centros de innovación. La empresa refuerza que las actividades del Laboratorio de Innovación de Oracle son gratuitas y abiertas el público en general

Para el gerente general de Oracle Perú, Luiza Márquez, centros como éste refuerzan la impotencia del trabajo que la empresa desarrolla y también son de extrema importancia para incentivar que ese trabajo gane cada vez más fuerza y expansión por los países.

En cuanto a su cronograma de actividades, la gerente de la empresa informó que el Laboratorio fue instalado en las oficinas de Oracle Perú y que aún siendo una actividad reciente, el local ya está con agenda abierta para recibir empresas, startups, estudiantes y fan de tecnología que quieren saber más sobre el trabajo de la compañía

"En Oracle Perú estamos transformando el mundo, capacitando a las personas a través de la innovación y esta es la mejor manera de continuar con ese propósito. Por eso, presentamos al público nuestro primer laboratorio de innovación en el país, un espacio creado para estos visionarios pueden formar parte del cambio, con ideas, innovación y tecnología de punta.”, dijo Luisa.

El espacio también permite a los participantes interactuar con las soluciones que son ofrecidas por la empresa, traer y crear nuevas ideas, proyectar prototipos con la nube, internet de las cosas, vehículos autónomos, realidad aumentada, entre otras funcionalidades que están disponibles para libre acceso al público de la tecnología y el desarrollo de nuevas soluciones.

Luzmila Toledo, Embajadora del Laboratorio de Innovación, declaró que ese será un espacio destinado a crear nuevas soluciones que puedan generar un impacto positivo en la vida de los peruanos, que como resultado de su innovación junto a diferentes tecnologías emergentes en el mercado y Oracle Cloud South puedan formar parte del movimiento de desarrollo tecnológico del país.

Foto: Luiza Márquez (Gerente general de Oracle Perú)

Postado por Redacción em 17/05/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.