Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Bridgestone supervisa la seguridad de llantas con Microsoft

Postado por Redaccion em 09/07/2020 em Mercado

Las empresas lanzan un sistema inteligente de monitoreo de neumáticos

Bridgestone, anunció que está colaborando con Microsoft para desarrollar un sistema de monitoreo para detectar problemas de daños en los neumáticos en tiempo real.

El nuevo sistema se enfoca en detectar cuatro problemas principales: presión inadecuada, fatiga, desgaste irregular y, finalmente, daños causados ??por bordillos, agujeros u objetos en la carretera.TPMS (Sistema de monitoreo de presión de neumáticos) ayuda a los conductores a evitar problemas de baja presión; El servicio regular y el reemplazo de neumáticos de manera oportuna protegen contra el desgaste y la fatiga.

El sistema de monitoreo de daños de neumáticos (TDMS) de Bridgestone proporciona información de daños en tiempo real. A través de la estructura de nube MCVP y junto con los datos existentes del sensor de hardware ya instalados, utiliza algoritmos para detectar eventos que afectan la superficie y la cubierta del neumático.

De esta manera, el conductor puede ser notificado inmediatamente del peligro y actuar para remediar la situación. Actualmente, no hay otro sistema de monitoreo equivalente disponible en el mercado y las alternativas requerirían la instalación de hardware adicional.

El sistema de monitoreo de daños de neumáticos también tiene otras aplicaciones. No solo comprende cuándo ocurrió el daño, sino también dónde. Por lo tanto, permite una visión más amplia de las condiciones y la infraestructura de las carreteras, que pueden utilizarse para alertar a los organismos responsables de la gestión de las carreteras sobre la presencia y ubicación de baches y otros peligros. Los futuros vehículos autónomos también podrían beneficiarse, ya que el sistema pasa información sobre los riesgos locales en las proximidades, así como almacena datos en la nube.

El nuevo sistema de monitoreo de daños de neumáticos de Bridgestone está actualmente disponible para flotas y vehículos equipados con la fábrica MCVP. La asociación con Microsoft también permite a Bridgestone desarrollar su solución para cumplir con los requisitos de las flotas asociadas y los fabricantes de automóviles de todo el mundo.

MCVP proporciona una plataforma en escenarios digitales, conectada a la nube, sobre la cual se pueden construir soluciones orientadas al cliente, que incluyen servicios avanzados de navegación, conducción autónoma, telemática y pronóstico, entre otros. Incluye la disponibilidad global y la escala que viene con Microsoft Azure.

La plataforma proporcionará a Bridgestone una infraestructura digital que acelerará la entrega de soluciones de movilidad conectadas, permitiendo el acceso a una multitud de recursos en la nube de Microsoft Azure, AI e IoT. A su vez, trabajar con Bridgestone ayuda a Microsoft a expandir su ecosistema de socios y permite a los clientes de MCVP integrar las soluciones de estos socios en sus propias ofertas.

Postado por Redaccion em 09/07/2020 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.