Box y AWS anuncian asociación
Postado por Editorial em 29/10/2024 em NoticiasTechBox ha integrado Amazon Bedrock en su plataforma para proporcionar un acceso directo a modelos de IA avanzados y gestionar aplicaciones de IA generativa.
Amazon Web Services (AWS). Foto: Backbase. Portal ERP LATAM.
Box y Amazon Web Services (AWS) han anunciado una expansión de su alianza estratégica, permitiendo a organizaciones de distintos tamaños crear aplicaciones de inteligencia artificial (IA) generativa y maximizar la productividad a través de herramientas avanzadas de IA. Los usuarios de Box ahora pueden acceder a modelos de IA fundacionales, como Claude de Anthropic y Amazon Titan, mediante Box AI con Amazon Bedrock.
Box es una empresa de tecnología que proporciona soluciones en la nube para la gestión y almacenamiento de contenido empresarial, ayudando a las organizaciones a centralizar, compartir y colaborar de manera segura en documentos y datos. Fundada en 2005, Box se centra en mejorar la productividad y la gobernanza de la información, ofreciendo almacenamiento seguro, control de acceso y recursos de inteligencia artificial para análisis y automatización de procesos.
Con esta integración, las empresas pueden desarrollar aplicaciones de IA generativa combinando modelos avanzados con sus datos almacenados en la plataforma de gestión de contenido de Box. Además, el nuevo conector de Box para Amazon Q Business permite a las organizaciones extraer inteligencia de su contenido, facilitando la obtención de respuestas, resúmenes, generación de contenido y ejecución de tareas utilizando datos gestionados de forma segura en Box.
Box ha integrado Amazon Bedrock en su plataforma para proporcionar un acceso directo a modelos de IA avanzados y gestionar aplicaciones de IA generativa. Amazon Bedrock permite crear, implementar y escalar aplicaciones de IA de forma sencilla, ofreciendo herramientas para personalizar modelos con datos privados y funciones de seguridad y privacidad.
Los clientes de Box también pueden aplicar IA generativa a su contenido mediante Amazon Q Business, que permite indexar de manera segura los datos almacenados en Box para interactuar con un asistente generativo. Amazon Q respeta los controles de permisos de Box, asegurando que los usuarios solo accedan a contenido autorizado.
Según Vasi Philomin, vicepresidente de IA generativa en AWS, esta alianza facilita a las empresas aprovechar la IA generativa aplicando modelos avanzados a sus propios datos, potenciando así la innovación en múltiples sectores e industrias. Box AI con Amazon Bedrock y Amazon Q Business ya están disponibles para los clientes de Box Enterprise Plus a través de API de Box AI.