Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

BI de Brasil mira en Colombia

Postado por Redação em 29/05/2019 em Notícias ES

La empresa fue reconocida como una de las instituciones brasileñas con alto potencial de expansión en el mercado latinoamericano

Actualmente, más de 25 multinacionales brasileñas están instaladas en suelo colombiano, lo que, según la CNI y Fundación Dom Cabral, coloca al país en el cuarto lugar del ranking de los más atractivos para inversores brasileños, perdiendo sólo para Estados Unidos, Argentina y México

En misión organizada por la Apex (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), BIMachine fue seleccionada para participar en una misión para Colombia. La empresa fue reconocida como una de las instituciones brasileñas con alto potencial de expansión en el mercado latinoamericano.

Todo esto se debe al hecho de que la empresa posee estrategias, ya exitosas, de crecimiento en el mercado brasileño, así como otras iniciativas de internacionalización en marcha (como los ya pre-anunciados planes de incursión en el mercado europeo), con estudios de campo ya realizados en plazas como Portugal, mediante la participación en eventos importantes en la escena global.

En Colombia, BIMachine y otras empresas que también fueron elegidas para formar parte de esta misión, tienen el objetivo de visitar potenciales clientes y socios, con foco en la prospección de oportunidades de mercado. Además, las empresas también podrán conocer compañías que ya están instaladas en el país, independientemente de que sean o no nativas.

Según Ana Paula Thesing, CMO de BIMachine, la empresa también hará visitas técnicas y presentaciones de negocio a prestadores de servicios locales. La empresa también pretende participar en otras rondas de negociación y acercamiento para garantizar nuevas alianzas.

"Colombia es un país de gran potencial, y lo estudiamos con planes de hacer de nuestro punto de partida para la expansión en América Latina.", concluyó la CMO.

En realidad, el potencial del mercado colombiano viene despertando la atención de las empresas. El crecimiento del PIB alcanzó una marca del 8% el año pasado. Para 2019, el país tiene una proyección de más del 5%. La representatividad de la industria en el PIB nacional también llamó la atención, ya que BIMachine, posee una vasta experiencia en la atención a clientes de este segmento, teniendo como ejemplos nombres como la Martiplast, Bremil, Tabone, Peccin, entre otros.

Foto: Ana Paula Thesing (CMO - BIMachine)

Postado por Redação em 29/05/2019 em Notícias ES