Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Baufest nombró nueva head of Marketing & Communications

Postado por Redaccion em 25/10/2020 em Troca de Cadeira

Melisa De Carlo ingresó a Baufest en 2018 como coordinadora de Marketing y Comunicación y su rol principal durante estos años fue llevar adelante el proceso de rebranding

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció el nombramiento de Melisa De Carlo como head of Marketing & Communications, posición desde la cual tendrá a su cargo la definición y ejecución del plan de marketing y comunicación para el posicionamiento de la marca Baufest en Argentina, México, Perú, Chile y los Estados Unidos.

La nueva head of Marketing & Communications es licenciada en comunicación audiovisual, egresada de la Universidad Nacional de Lanús y realizó un Máster en marketing estratégico, en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES).

Melisa inició su carrera en la empresa en 2018 como coordinadora de Marketing y Comunicación y su rol principal durante estos años fue llevar adelante el proceso de rebranding. Anteriormente, se desempeñó como gerente de Marketing y Ventas en ADS, fue editora periodística en Artear y fundó y dirigió, junto a dos socios, la agencia de comunicación y marketing, Setmind.

Baufest lanzó recientemente su nueva imagen institucional para la cual trabajó en conjunto con la agencia The Pool y el equipo basado en los Estados Unidos para lograr un mensaje y posicionamiento internacional.

La nueva campaña, bautizada "Y Theory", está basada en la idea que la Y representa la unión de dos caminos hacia un objetivo en común: el que Baufest comparte con sus clientes durante cada proyecto de transformación. Mediante un juego de palabras en inglés, la Y permite que "our project" (nuestro proyecto) se convierta en "Your project" (tu proyecto), haciendo referencia al fuerte compromiso asumido en cada uno de los proyectos que asume la compañía.

 

 

 

Postado por Redaccion em 25/10/2020 em Troca de Cadeira