Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Baufest inicia operaciones en Perú

Postado por Redaccion em 06/12/2019 em Notícias ES

La empresa Argentina finalizó su año fiscal con ingresos de US $ 19.8 millones

Baufest inicia operaciones en Perú

A principios de febrero, el sitio web de CIO Perú ya había anunciado exclusivamente a través de una entrevista con Ángel Pérez Puletti, CEO y fundador de Baufest, que la compañía comenzaría a operar en Perú.

Así, así como el vehículo había anunciado, el lunes pasado, la compañía de origen argentino, que ya había adquirido Trans Solutions, inició oficialmente sus actividades en el país.

Baufest es una empresa argentina que sirve a grandes clientes con el objetivo de ofrecer formas de revolucionar su negocio a través de la tecnología y el uso de datos.Su propuesta de valor está orientada a la evolución organizativa y tecnológica de las empresas más grandes de América Latina, Estados Unidos y el mundo.

"Geolocalizar actividades complejas, resolver problemas para empresas de economía de escala, diseñar plataformas de software que se adapten a las personas, son algunas de las actividades que realiza la empresa software Baufest, que aterriza en el Perú con una inversión de un millón de dólares para la operación peruana.”, señaló Ángel Pérez Puletti, CEO y fundador de Baufest.

También según una entrevista con la prensa, el ejecutivo dijo que Perú representa la tercera plaza comercial en la región latinoamericana para Baufest. Esto se debe a que el crecimiento de los últimos años ha demostrado la fortaleza de la economía peruana, por lo que la compañía se complace en anunciar la apertura de una nueva red de 700 profesionales.

Los clientes de Baufest, en su mayoría, superan los 500 millones de dólares en facturación. Apuntan a las industrias de: finanzas, empresas de recursos naturales, agronegocios, petróleo, minería, gas, empresas de productos, retail, manufactura y el mundo de los servicios.

"Hoy Baufest ha atendido más de mil proyectos en América Latina y los Estados Unidos. Alrededor del 50% de los clientes en Perú provienen del extranjero". Empresas como XPOLogistics, Dole, APM Terminals y ClarkDietrich han estado apostando por trabajar con la sucursal en Perú. Atraemos talento local con soluciones tecnológicas que se pueden adaptar a las personas.", dice el CEO.

En junio del 2019 Baufest cerró su año fiscal con una facturación de 19,8 millones dólares. En el cierre del próximo año esperan superar esta cifra en un 50%. En el caso de Perú, se espera un crecimiento similar cercano al 50%. En el caso de Perú, se espera un crecimiento similar en torno al 50%.

Postado por Redaccion em 06/12/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.