Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Bancolombia seleccionó a LOGGRO como aliado para sus miles de clientes PYME en todo el país

Postado por Latam em 12/07/2017 em Notícias ES

La promesa de LOGGRO es hacer fácil operar una PYME bajo mejores prácticas, con tecnologías de punta que antes solo...

La promesa de LOGGRO es hacer fácil operar una PYME bajo mejores prácticas, con tecnologías de punta que antes solo estaban al alcance de grandes compañías.  El software ofrece una interfaz amigable y una funcionalidad completa, permitiendo a los empresarios manejar sus ventas, contabilidad, inventarios, y gestionar sus clientes y proveedores.

Adicionalmente, LOGGRO permite a las PYME apalancar el potencial de internet para crecer.  

Es una solución 100% en la nube, comercializada bajo la modalidad de ?software como un servicio?, es decir, los usuarios solo necesitan entrar a internet para usarla, pagan una pequeña mensualidad por el servicio, y no tienen restricciones de permanencia.

De acuerdo con Juan José Uribe, director de LOGGRO, PSL concibió el software luego de acompañar a miles de empresas en sus procesos de negocio.

?Hemos destilado nuestra experiencia de tres décadas para crear un software que sea fácil e intuitivo de usar, pero que a la vez sea robusto.  Hoy LOGGRO permite a una PYME operar, crecer, y competir contra empresas mucho más grandes. No hemos escatimado esfuerzos para desarrollar una solución de clase mundial, pero que una PYME en Colombia pueda pagar?.

Bancolombia seleccionó a LOGGRO como un aliado para sus miles de clientes PYME en el país, las cuales pueden acceder a una suscripción preferencial a través de su portal. ?Ser aliados de Bancolombia es muy importante para nosotros.  Reconoce el respaldo y beneficios que nuestra solución ofrece a las empresas, y también garantiza a las PYME contar con un software que cumple la normatividad colombiana y trabaja de cerca con su entidad financiera?, resalta Uribe.

A diferencia de otras opciones tradicionalmente disponibles en el mercado

LOGGRO permite a los empresarios PYME operar de manera integrada tanto su facturación como sus inventarios y contabilidad desde la nube (NIIF y COLGAP)

Esto ayuda a tomar decisiones oportunas, pues la foto completa de la empresa se encuentra actualizada, en tiempo real, en los reportes que la aplicación ofrece.

Los desarrolladores de LOGGRO pusieron gran énfasis en proteger los datos del usuario. La aplicación cuenta con controles al tipo de información al que acceden las diferentes personas. Además, la información viaja encriptada y está respaldada por múltiples copias de seguridad en diferentes ubicaciones en el mundo, permitiendo que los datos de una empresa siempre estén disponibles.

Fuente: PSL / Loggro

Postado por Latam em 12/07/2017 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.